Infantil A vs. Gredos B

Fría mañana en los campos de la Dehesa donde nuestro equipo se enfrenta al Gredos B en el último partido de la primera fase de grupos, afrontando el encuentro con varias bajas de jugadores y contando con un solo jugador de recambio.

Comienza el partido con Diego en la portería, defensa de tres con David, Iván y Yago, el centro del campo para Alejandro y Pablo, siendo Gorka el hombre mas adelantado del equipo. En el banquillo Joaquín preparado para aprovechar su oportunidad….y la tuvo!

Si frío era el día,  mas frío dejó a nuestros jugadores el primer gol del equipo contrario que llegó antes de alcanzar el primer minuto de juego. Poco a poco comenzamos a elaborar, llegando con claridad en varias ocasiones siendo el larguero y el poste los encargados de truncar las oportunidades de gol. Fruto de la insistencia llega el empate con un disparo de David desde nuestra área que sorprende al portero rival.

Nuestras mentes siguen algo “frías” y enseguida se adelanta el Gredos en jugada elaborada llegando al descanso con el marcador en contra de 2-1.

Tampoco nos favorece el comienzo de la segunda parte que permite al equipo contrario distanciarse 3-1 al transformar un claro penalty.

La lesión de Pablo, ya sin jugadores de recambio, obliga a Pol a recomponer el equipo y utilizar a jugadores en posiciones no habituales, colocando a David como hombre “todoterreno”, multiplicándose por todo el campo y ejerciendo una notable presión sobre los defensas contrarios, provocando que Alejandro consiga el 3-2 y nos vuelva a “meter” de lleno en el partido.

Parece que las mentes entran en calor y en seguida es Joaquín el que aprovecha su momento, colocando el 3-3 en un certero remate dentro del área.

Emoción en los últimos minutos de partido con alternancia de oportunidades de los dos equipos que finalmente no alteraron el resultado final de empate.

La primera parte de este ciclo liguero llega a su fin y estamos plenamente convencidos que en la siguiente fase veremos un equipo mucho mas rodado gracias al buen trabajo que está realizando Pol y vuestro permanente esfuerzo así como la pronta recuperación de todos los lesionados.

Categorías Infantil Noticias