Infantil A vs GSD

Ya había ganas de empezar la liga de este año. Y hemos empezado con muy buen pie y un resultado abultado 7-0.

Se ha hecho larga la espera hasta el comienzo de la liga y los chicos estaban deseando empezar. La verdad es que no se han notado los nervios de la inauguración y hemos empezado el partido con ritmo y en menos de 30 segundos hemos marcado el primer gol. Esto nos ha animado mucho y han seguido unos buenos minutos con mucha energía por nuestra parte lo que nos a ayudado a marcar el segundo  rápidamente.

Sin embargo, a partir del segundo gol el partido se ha enfriado y no hemos conseguido mantener el mismo nivel de juego. Nos hemos perdido un poco en los regates en el medio y hemos dejado de apoyarnos. También el equipo contrario se ha asentado en defensa y no nos ha dejado seguir con nuestro juego. Eso sí, en defensa hemos estado perfectos, adelantándonos a todos los balones y sin que nuestro portero estuviera en peligro. Así hemos llegado al descanso con el marcador en 2-0.

Durante el descanso, David ha insistido mucho en mover el balón rápidamente en el centro evitando regates e intentando aprovechar las bandas con buenas aperturas y movimientos rápidos. Parece que la idea ha calado en los chicos, y en la segunda parte hemos mejorado mucho. Fruto de esa mejoría han llegado los goles y las ocasiones claras. Hasta 5 goles más han caído de nuestro lado en esta segunda parte y muy buenas jugadas por banda con centros al área que no han sido gol por falta de puntería.

Parece claro el camino que debemos seguir para los siguientes partidos y las ideas del mister empiezan a calar en los chicos. Un gran partido de los chicos que sirve para afianzar nuestro primer objetivo de meternos en el primer grupo de la categoría.

equipo-infantil-a-2013-011

Categorías Infantil Noticias