Infantil A vs. K-2

Partido importante y primera derrota de la temporada para el infantil A.Jugamos contra el K-2, líder del grupo que cuenta sus encuentros por victorias.
El encuentro fue de mucha intensidad jugado de poder a poder, los nuestros comenzaron bastante fuertes, muy metidos en el partido en una jugada a la contra nuestros rivales avisaban del peligro que tenían con un disparo al palo derecho de nuestra portería, minutos mas tarde Electrocor también enseñaba sus armas y en una bonita jugada su portero salvaba un gol cantado con una buena salida, estaba siendo una primera parte muy igualada y con el cero a cero llegamos al descanso de este buen encuentro.

La segunda mitad comenzó del mismo modo con mucha igualdad, aunque con pocas ocasiones de gol, el cero a cero parecía inamovible pero el minuto 55 resultaría fatídico para nuestros intereses, el K-2 marcaba con una gran vaselina tras el saque de una falta. Electrocor presionó e intento empatar la contienda pero nuestros rivales se defendían bien y con el 0-1 llegamos al final del partido, pese al resultado nuestros chicos dieron la cara jugando de tu a tu y demostrando que pueden aspirar a todo.

Electrocor cosecha la primera derrota, aunque hay que decir que el resultado justo hubiera sido el empate,es importante que nuestros jugadores sepan que queda mucha liga y los nuestro equipo continua el la parte alta de la tabla, por tanto mucho animo chicos y a seguir jugando así.

FELICES FIESTAS A TODA LA FAMILIA ELECTROCOR.

Categorías Noticias