Infantil A vs. Punta Galea

Nos tocaba enfrentarnos contra el Punta Galea que, como nosotros no conocía la victoria en esta segunda fase. El partido comenzó con claro dominio por nuestra parte pero el gol no llegaba. En ocasiones era por mala suerte, otras por fallos nuestros y las más por el acierto del portero contrario. La presión era cada vez más intensa hasta que se produjeron dos jugadas desafortunadas que nos hicieron llegar al descanso con un 2 a 0 en contra.

El descanso sirvió para convencernos de que se podía remontar el partido. Comenzó el segundo tiempo y, tras un saque de esquina, Marcos marcaba nuestro primer gol. Esto nos dio más confianza para presionar en el campo contrario. Gracias a ello fueron llegando los goles, uno de Alex González y tres de Maside, hasta el resultado final de 5 a 2.
Buen partido, especialmente tras el descanso, aunque la falta de puntería en la primera mitad hizo que el resultado se nos complicará en exceso. Hay que seguir jugando con intensidad para que lleguen más victorias. Ánimo chavales.
Categorías Infantil Noticias