Infantil A vs RFEF 12A

Nueva victoria del infantil A que nos acerca a nuestro objetivo de esta primera fase. El resultado final de 5-0 muestra claramente nuestra superioridad en este partido. Jugamos el primer partido de la jornada en una típica mañana de invierno con mucho frío pero cielo despejado que augura un buen encuentro.

Empezamos el partido muy bien colocados y presionando arriba. Los chicos ese año no se confían y están muy concentrados desde el primer momento y eso se refleja en el juego y en el marcador. La buena presión arriba nos permite recuperar balones cerca del área y no sufrir ocasiones en contra. En un saque de banda, Dani recoge un balón en el área y marca el primer gol del partido. A este gol le han seguido varias ocasiones pero nos ha faltado claridad y a veces generosidad con los compañeros para convertirlas.

Por fin, en una jugada de córner muy ensayada en los entrenamientos, Marvin entrando al segundo palo empuja el balón dentro de la portería para hacer subir el segundo al marcador. Así hemos llegado al descanso, sin sufrir nada en defensa pero con un juego un poco enredado en el centro del campo en ataque.

En el descanso, la charla del mister ha estado centrada en mejorar el juego en el centro del campo. Ha pedido a los chicos que toquen el balón más rápido y sobre todo que no se enreden en regates sin necesidad. Ha insistido mucho también en la importancia de acabar las jugadas en ataque con tiros a puerta en vez de intentar entrar con el balón hasta la portería.

La segunda parte hemos mejorado bastante en ataque y está claro que las instrucciones han calado en los chicos. Hemos visto muchísimos tiros a puerta en este segundo tiempo y aunque hay que mejorar nuestra puntería, hemos sumado ocasiones de gol una detrás de otra. Además, hemos mantenido la tensión hasta el último minuto a pesar del marcador, buscando mejorar nuestro juego y evitando la relajación.

El tanteo final ha sido 5-0 con lo que nuestro objetivo en esta primera fase ya está conseguido y nos hemos clasificado para la segunda fase de la liga en el primer grupo. Ahora hay que rematar con otra victoria y llegar con la moral a tope al comienzo de la verdadera liga. Un gran trabajo chicos. Hay que seguir igual de serios en los entrenamientos y veréis que seguiremos mejorando como equipo y las cosas nos van a ir muy bien este año.

equipo-infantil-a-2013-011

Categorías Infantil Noticias