Infantil A vs. RFEF 13A

Hoy nos tocaba jugar probablemente con el mejor equipo del campeonato. Teníamos enfrente un equipo más fuerte físicamente, con chicos que saben jugar y con 5 jugadores para realizar cambios.

Nosotros teníamos, en principio, sólo dos jugadores de campo para dosificar los esfuerzos, hasta que Alex Fernández se lesionó.
El partido empezó con mucha presión por su parte pero nosotros oponíamos mucha lucha y buena disposición en el campo. Llega el minuto 17 y nos adelantamos en el marcador gracias a un tiro que desvía Alex González. La pena es que la alegría nos duró poco ya que un minuto después empataban el partido. El físico no daba para más y fruto de ello encajamos otros dos goles antes del descanso.
El segundo tiempo fue más de lo mismo. Ellos presionaban y nosotros defendíamos como podíamos. Los goles iban cayendo de su parte hasta que al final del partido Maside marco de penalty el definitivo 9 a 2.
Se ha perdido pero, cuando se lucha como hoy, no hay nada que objetar. Si mantenemos esa intensidad en todos los partidos seguro que llegaran las victorias. Animo chavales que el sábado tenemos otra oportunidad.
Categorías Infantil Noticias