Infantil A vs SEK

Este fin de semana nos hemos encontrado otro partido muy complicado pero lo hemos sabido sacar adelante. Seguimos invictos y nos mantenemos en lo alto de la clasificación. Hemos empezado la primera parte bien colocados aunque con poco juego. EL SEK tiene un par de jugadores con mucho físico y nos obligan a emplearnos a fondo en las luchas por el balón. El partido está muy competido  y se lucha cada balón en el centro del campo.

Aunque estamos bien colocados defensivamente, no conseguimos trenzar ninguna jugada en ataque. Estamos un poco nerviosos con el balón en los pies y nos lo quitamos de encima sin ningún criterio. Además estamos empezando a perder balones en el centro del campo que nos crean mucho peligro atrás. En una de estas jugadas el SEK consigue adelantarse en el marcador. Nosotros seguimos sin jugar demasiado pero en una jugada aislada hemos conseguido empatar. La verdad es que tampoco sufrimos demasiado atrás y parece que todo va a quedar así para el descanso pero en un contraataque rápido, el SEK vuelve a adelantarse.

En el descanso David insiste en seguir luchando los balones con fuerza en el centro del campo. Seguimos creyendo en nuestras opciones y los chicos  están convencidos de que ganaremos.

La segunda parte ha seguido un patrón parecido al primer periodo pero poco a poco se empieza a imponer nuestro físico y mantenemos al SEK acorralado en su campo. Disponemos de varios córners y faltas que crean mucho peligro en el área del SEK pero su portero está resolviendo bien estas situaciones. En un córner sacado rápidamente con picardía conseguimos el empate. Cuando quedan pocos minutos para el final, una gran jugada individual de Charly le permite avanzar con el balón controlado y termina con un gran disparo pegado al palo que supone el 3-2. El resto del partido hemos controlado muy bien defensivamente y no hemos sufrido demasiado en estos minutos.

Seguimos en la senda ideal en esta temporada y el trabajo físico de los entrenamientos se empieza a notar en el campo. Tenemos que mejorar el trato al balón pero con tiempo empezarán a salir las cosas.

equipo-infantil-a-2013-011

Categorías Infantil Noticias