Infantil A vs. URJC Móstoles H

En una mañana fría, lluviosa y con niebla, buena victoria de Electrocor en un campo siempre complicado como es el del Móstoles.

El encuentro estuvo siempre controlado por los nuestros, que jugaron un partido bastante completo, el partido se puso rápido de nuestro lado puesto que en el primer minuto Francesco marcaba el uno a cero en una fantástica jugada de todo el equipo, en el minuto 18 Miguel con un gran disparo desde fuera del área marcaba el segundo tanto del partido, con el dos a cero nos fuimos al descanso, Electrocor realizo una primera mitad muy buena, jugando al primer toque, materializando las ocasiones y no permitiendo a los contrarios tener ocasiones de gol.

En la segunda mitad, aunque no fue tan buena como la primera, Electrocor mantuvo el encuentro controlado dominando el mismo en todo momento, así Mairal en el minuto 44, con algo de suerte, conseguía el tercer gol y en el minuto 48 Marcos marcaba el cuarto dejando el marcador en 0-4 para los nuestros.

Tras este resultado Electrocor vuelve a la senda de la victoria y continua en la parte alta de la clasificación, con todas sus opciones intactas, nuestro infantil sigue jugando a buen nivel y luchando por el ascenso.

Categorías Noticias