Infantil B Federado vs. AD Colmenar Viejo B

Y hoy nos vamos de excursión…

Casi 50 kms de distancia tenemos por autopista hasta Colmenar Viejo desde Las Rozas. Menos mal que solo tenemos una visita a esa ciudad…
Mañana agradable para la práctica del deporte, sobre todo cuando nos daba el solecito…

Todas las torrijas se las comen los padres y los jugadores salen muy concentrados.

Una primera parte de toma y daca, con ambos equipos más concentrados en cerrar la defensa. Pocas ocasiones para ambos equipos, con las siempre peligrosas faltas para ambos lados, pero muy seguros por los nuestros tanto la defensa como el porterazo.
Descanso para que la afición pueda saludar al cumpleañero.

Segundo tiempo y descontrol inicial. Nos ponen al portero del equipo contrario como delantero y nuestra defensa se hace un lío con las marcas y nos cae el primero de la mañana.

Se veía desde el principio que con la igualdad que había entre los equipos, el primero que marcase se iba a llevar el gato al agua.
Intentamos reaccionar pero en un robo de balón nos meten el segundo y empezamos a verlo más negro aún.

Un poco más tarde nos marcan otro pero en fuera de juego bien pitado por el árbitro.

Avanza el segundo tiempo y lo seguimos intentando. Lanzamiento de falta de Fernández que despeja a córner el portero local. En el lanzamiento de córner casi gol olímpico. No pudo ser…

No terminamos de apretar al contrario que en las contras nos hace mucho daño. En la penúltima de ellas, falta de Arias y tarjeta, pero al menos no fue gol.

En la última oportunidad, penalti a favor de los locales, que lanzan muy ajustado al palo izquierdo que casi consigue parar Pani.
En definitiva, resultado quizás más abultado por lo que se vio en el terreno de juego de lo que nos merecíamos, pero victoria justa de los locales.

Quizás se notó más de la cuenta el desequilibrio físico entre ambos equipos, que no nos amilanó para luchar como jabatos contra ellos, verdad Jamed.
Merecido descanso ahora de dos semanitas para encarrilar el final de temporada.

Ánimo al equipo por la buena temporada que llevamos y ánimo también a nuestros mayores del Infantil Federado A para que consiga que el año que viene juguemos en Primera.

InfantilBFed_22-03-16

Categorías Noticias