Infantil B Federado vs. CD Galapagar D

Fue el del sábado un partido sin mucha historia. Un 0 a 4 a favor de los nuestros y el partido encarrilado en los primeros minutos resume lo relativamente fácil que resultó llevarse los 3 puntos frente al penúltimo de la clasificación.

Comenzó el partido con ELC dominando y controlando el juego frente a un encerrado GALAPAGAR que carecía de la fuerza suficiente para avanzar, siendo su única jugada de peligro ,al final de la primera parte, una falta peligrosa perfectamente resuelta por nuestro portero Marcos, que fue un espectador de lujo a lo largo del encuentro con una gran solvencia en el poco trabajo que tuvo.

En el minuto 10 nos adelantamos en el marcador con un nuevo gol de Ernesto, que le ratifica en su buen estado de forma y en su racha goleadora con 3 partidos seguidos mojando en la portería rival; y desde ahí hasta el descanso los locales continuaron atrás incapaces de mucho más que de intentar sacar provecho de nuestros errores. ELC tenía el control del encuentro aunque carecimos de la profundidad necesaria para ampliar el marcador antes del descanso. Estuvimos pertinaces en entrar por el centro sin mucho éxito, en disparar desde más allá de la frontal del área y el juego asociativo no brillo como en otras ocasiones abusando del pase imposible frente movimiento rápido del balón con el compañero que nos permitiera cocinar las ocasiones hasta el interior del área.

La segunda mitad trajo casi sin tiempo para sentarnos una buena oportunidad de los locales que a la postre resultó su última acción de ataque a lo largo del partido. Con los cambios introducidos ELC comenzó a operar mucho más por las bandas, con un Guillermo que nos demostró de lo que es capaz con un campo amplio y que estuvo sobresaliente en los minutos que pudo disputar con dos magníficos goles, ya que una fuerte entrada de un defensa local tuvo como consecuencia su retirada del partido. Y sí, fue penalti que no nos pitaron.

La victoria del sábado se resume en la clara superioridad que uno por uno tenían los nuestros sobre el contrario pero este planteamiento no será suficiente frente a otros rivales. Debemos jugar con más movimiento de balón y mayor asociación para evitar la presión a la que nos veremos sometidos dentro unas semanas donde nos vamos a jugar de verdad la temporada.

Toca disfrutar de las Navidades y de nuestro coliderato más que justo.

Felices Fiestas y nos vemos en el 2017 ¡!

Categorías Infantil Noticias