Infantil B Federado vs. CD Pinosierra

Empezó atípico el día comiendo los chavales a las 12 de la mañana por la hora rara del partido, los padres resignados mitigamos el hambre con unos buenos bocatas en el bar del campo, pancetita y lomo con queso…
El día frio y ventoso invitaba poco a disfrutar del espectáculo y así de helados nos quedamos con el resultado final del partido. Lucharon nuestros chicos, sobre todo en la segunda parte donde se merecieron más de lo que obtuvieron.

El equipo rival presionó y defendió bien y tuvo su mérito al aguantar casi todo el partido con 10 jugadores. Venían con la lección aprendida y chutaban desde cualquier lado, sabedores de la eficacia en estas categorías de los disparos desde fuera del área. Tenían unos delanteros grandes y poderosos e hicieron valer esa fuerza con 3 duros disparos lejanos y 3 goles en los que nuestro portero, en algunos nada pudo hacer y en otro le faltó fuerza al despejar… eso sí, nos libró con un par de buenas paradas de que nos aumentaran el marcador.

El 0-2 justo antes de acabar la primera parte nos dejó más fríos si cabe de lo que el tiempo ya nos procuraba. Pero no se amedrentaron los nuestros y salieron a por todas en la segunda parte donde, en los primeros minutos, jugaron su mejor fútbol y presionaron admirablemente consiguiendo su único gol a pies de Muñoz con un gol propio de delantero centro después de un pequeño barullo en el área. Continuaron con la presión, pero el esfuerzo no tuvo la recompensa esperada durante el resto del partido y pasada ya la mitad de la segunda parte, nuestras ilusiones terminaron definitivamente de frustrarse con otro disparo lejano de los contrarios acabando de nuevo en el fondo de la red, justo cuando mejor estaban jugando nuestros chicos. Nadie dijo que el fútbol fuera justo…

Bueno, un aplauso para los nuestros por el esfuerzo realizado, no era un partido fácil contra los terceros clasificados y bien se merecieron el bocata postpartido.

Categorías Noticias