Infantil B Federado vs. CD Tres Cantos C

Puntualidad en la llegada de los jugadores. A las 10:45 horas todos los guerreros del ELECTROCOR han llegado al estadio, sin embargo parece que a alguno se le han olvidado las armas, y vaya armas como para no traerlas; pero no pasa nada un padre metido a utillero pone rumbo a Las Rozas, este viaje como se verá fue clave en la jornada.

A las 11:45 horas los jugadores salen al campo, se ve mucha concentración y motivación en sus caras, son continuos los gritos de ánimo entre ellos, hay ganas de hacer un buen papel.

El terreno de juego en perfectas condiciones y con grandes dimensiones, hoy van a hacer un poco de deporte los chavales. El tiempo, magnífico, ni mucho frío ni mucho viento a pesar de las previsiones que no eran precisamente buenas, nos respeta la lluvia.

La hinchada ocupando su sitio en la grada, se ven muchos nervios en sus caras, pero hay confianza mucha confianza en el equipo que viene de ganar sus dos últimos compromisos ligueros con dos grandes actuaciones.

El comienzo del partido confirma la buena mentalidad del equipo, metemos al equipo rival en su área, la posesión del balón es nuestra, han ido a TRES CANTOS a mandar; están fuertes, cómo se nota la dura pretemporada, pero sobre todo la labor de esas madres, como los cuidan y alimentan, cuánta salud en sus caras.

En el minuto 5 llega el primer aviso, gran internada por la izquierda de Muñoz pero el tiro sale desviado.

Por detrás la defensa implacable, son como un frontón, no pasa nada ni nadie a nuestro área, y por arriba, un Boeing 747 de LUFTHANSA sobrevuela el campo.

Sigue nuestro juego de ataque con precisas combinaciones, en el minuto 7 falta dura cometida sobre Muñoz en la banda derecha, no hay otra manera de pararnos.

En el minuto 11 gran jugada de equipo, Arias sobre Pepe, pared de Pepe con Miguel con pase en profundidad a Luis que remata con mucha intención a portería, el portero rival muy atento realiza una gran parada.

Los rivales salen al contraataque, no nos queda otra que tirar de picardía y cometemos falta en la frontal del área, primera oportunidad que se le presenta al C.D. FUTBOL TRES CANTOS C.

Pani coloca la barrera, en la grada hay preocupación por el lanzamiento, algunos/as no quieren mirar, se ejecuta la falta pero el tiro sale fuera, sin crearle mayores problemas a Pani quien pone el balón otra vez en juego.

Continuamos con nuestro juego ofensivo, los jugadores están muy rápidos de piernas animados por la grada, buscando desmarques entre líneas.

En el minuto 20 se produce una nueva falta a Muñoz, a la altura de la frontal del área rival que lanza Sergio, el tiro lleva mucha intención pero sale desviado.

Los rivales tratan de conducir el balón hasta nuestro área pero nuestra defensa sigue muy segura, no hay dudas, todos los zagueros muy concentrados y hablando entre ellos.

El arbitro muy acertado, muy encima de la jugada y con muy buen criterio a la hora de aplicar la Ley de la Ventaja y los Fueras de Juego.

En el minuto 23 una nueva gran jugada de equipo que termina con una internada de Luis por la banda derecha cuyo tiro levanta al público de sus asientos, se escuchan aplausos y gritos, el gol está por llegar se masca en el ambiente.

La posesión de balón sigue siendo nuestra, nos hacen una nueva falta en el minuto 30 en la banda derecha, la sacamos sin mayor peligro.

En el 31 gran tiro de Miguel que atrapa el portero, nos merecemos un gol que no llega.

Un minuto más tarde tremendo cabezazo de Muñoz que vuelve a ser anulado por el portero.

Minuto 34 contraataque rival por la banda izquierda que sorprende por primera vez a la defensa, pero Arias con mucha raza sale al cruce despejando el peligro.

Acaba la primera parte con un gran trabajo realizado por los jugadores, se les ve un poco cansados por el esfuerzo realizado y las dimensiones del campo, pero ahora hay 15 minutos para descansar y coger fuerzas para la segunda parte.

Comienza la segunda parte, hay dos cambios sale Muñoz y entra Luque, Hugo lo hace por Pepe.

Minuto 39 internada de Hugo por la banda izquierda su pase no encuentra rematador.

Nueva falta a nuestro favor en el 43 por la banda derecha. El lanzamiento es un balón metido al área que no encuentra remate.

El equipo se nota más cansado y ha perdido un poco de velocidad, la posesión se reparte más, el juego comienza a ser de ida y vuelta, pero sin grandes oportunidades para ningún equipo.

Minuto 43 gran jugada de Luque en el área rival, su recorte deja sentado al defensa, pero el tiro es atrapado por el portero.

Minuto 50 sale Aitor y entra Pablo. Muy bien Aitor muy activo durante todo el partido.

La PHL (Pablo, Hugo y Luque) vuelve a ilusionar a la grada, jugada de combinaciones y paredes que acaba con un tiro de Luque entre los tres palos que vuelve a ser atrapado por el portero de nuevo muy atento.

Silencio en la grada, en el 57 los rivales lanzan un derechazo al palo, primera gran ocasión de los contrarios, ha sido un aviso.

Nuestro equipo vuelve a mandar en el campo, en el 59 corner por banda derecha que saca Sergio y no encuentra remate.

En el minuto 60 buena combinación entre Miguel y Hugo.

Minuto 62 falta sobre Pablo que queda tendido en el terreno de juego y precisa asistencia, se recupera y pide permiso para entrar de nuevo al campo.

En el minuto 64, sale Jamed y entra Gonzalo, gran esfuerzo el realizado Jamed anulando los intentos de internada rivales.

Minuto 65 falta sobre Hugo en la frontal, se presenta una gran oportunidad. Miguel toca en corto sobre Pablo que golpea con fuerza y precisión a la pelota entrando por la escuadra de la portería rival, gran gol del guerrero que se despista con las armas, la grada enloquece.

El gol deja muy tocados a los rivales que se les viene encima el cansancio acumulado pero su coraje les hace acercarse con peligro en una última ocasión a nuestra portería, pero Pani muy atento sale para cortar la jugada.

El arbitro pita el final del partido con gran alegría para la hinchada del ELECTROCOR, el equipo cuenta por victorias sus tres últimos partidos, y como sigan con esta mentalidad se van al cine y parece que también a merendar al final de la temporada. No pasa nada Alex, contarás con patrocinadores, tu sigue sacándoles todo lo que llevan dentro que cuando se ponen a currar todos son imparables.

Categorías Noticias