Infantil B Federado vs. Deporte Y Punto BCM B

Pitido inicial y el partido empieza con una gran puesta en escena de los nuestro. Primer ataque, y el killer Muñoz se desmarca, nuestra media le pone un buen balón y bate por arriba, golazo. Acto seguido misma jugada con diferente atacante, Jaime, gran despliegue por la banda a gran velocidad, le pasa nuestra media, gran control de Jaime y por muy poco no bate al portero contrario. Otra buena jugada por esa banda y Jaime otra vez desborda a la defensa y chuta, se escapa el balón muy cerquita del poste derecho.

Nuestro jugadores están asentados en el campo y jugando como saben, pero con un exceso de confianza.

Minuto 9 Maiki hace el segundo gol con esa fuerza y confianza que le caracteriza no falta de técnica.

El día se oscurece y una lluvia persistente cae por el campo, nuestro luchadores un pelín relajados. Con este tiempo horroroso, el viento en contra y mucha suerte del equipo contrario nos hacen el primero. Sigue el tiempo desapacible y los nuestro no encajan bien ese gol y a los 19 minutos otra jugada de fortuna del contrario y empatan.

Desde la grada hay tranquilidad se sabe que nuestro equipo tiene buenos mimbres y que esto se supera aunque para nuestros chicos es un jarro de agua fría, más que la que cae. Hay un poco de desconcierto pero empiezan a asentarse sobre el campo y en una gran jugada por la banda derecha y mejor chut Luque hace el tercero justo antes del descanso.

Al vestuario a calentarse un poco.

Empieza la segunda parte, los nuestros dominando el partido y a los 10 minutos otro gol de Luque da la tranquilidad, que nunca se perdió, a nuestro equipo. Empiezan los cambios y sale Hugo por Pepe, más tarde en el 55 sale Sergio por Luque y en el 56 Luis por Pablo y Aitor por Jaime. Seguimos dominando pero en el minuto 61 encajamos el tercero, esta vez no bajamos los brazos, último cambio Arias por Gonzalo.

Seguimos dominando y en el minuto 66 una gran galopada de Luis y con un gran tiro cruzado ponemos el quinto gol en nuestro marcador. Renglón seguido en el 68 entrada por el centro Muñoz tira pero el portero contrario desvía el balón y ahí está Luis rebañando y cerrando el partido con un gran marcador 6-3.

Felicidades al equipo desde el entrenador a los jugadores y por supuesto a esa gran afición que anima desde la grada. Mención especial a Natalia y Laura por su incansable aliento al equipo

Categorías Noticias