Infantil B Federado vs. EFMO Boadilla D

ELECTROCOR ha dado un puñetazo en la mesa está 5ª jornada con una victoria trabajada por 3 goles a 2 frente al EFMO BOADILLA D que nos visitaba en calidad de líder y continua demostrando ser un equipo competitivo frente a los equipos que ocupan las primeras posiciones.

Seguimos con nuestro duro inicio de temporada, similar a uno de esos finales de etapa del Tour en los Alpes donde cada rampa final supone un esfuerzo sobrehumano y con la próxima jornada nos habremos enfrentado frente a los 4 primeros equipos de la clasificación que han venido ocupando sucesivamente el primer puesto de la misma dentro del Grupo. Si sacamos el próximo sábado un buen resultado nos habremos ganado por derecho propio el estar en los puestos de arriba y a ser consideramos aspirantes a todo. Nos toca sonreír y sinceramente creo que podemos vaticinar un final de temporada feliz si continuamos con el juego demostrado hasta la fecha.

Lo de la climatología no tiene nombre. Deberíamos irnos planteando acudir a la antigua tradición de ofrecer huevos a Santa Clara para que la lluvia nos respete porque vaya diluvios nos están cayendo encima. Alguno/a dirá que lo de los huevos es para las bodas, pero estoy convencido de que la Santa entenderá lo mal que los chicos lo pasan y nos tendrá en consideración.

Comenzó el partido con unos 10 primeros minutos donde el BOADILLA tuvo algo más de dominio sobre el campo pero sin los suficientes argumentos para llegar a crear peligro en las inmediaciones de nuestra portería. ELC se adelantó en el marcador en un saque de esquina en el minuto 13 con un estupendo zapatazo de nuestro Beckenbauer particular, que llevo la alegría a la afición local. A partir de este momento y a medida que la lluvia iba arreciendo cada vez más, el equipo local fue dominador absoluto de todas las facetas del juego hasta el final de la primera parte, ratificando su superioridad con un nuevo gol en el minuto 30 que dio la necesaria tranquilidad en el marcador de cara a la segunda parte.

El segundo tiempo fue de sufrimiento para ambos equipos, con un campo impracticable y una lluvia incesante. El Fútbol, a cuentagotas, desapareció por completo y el juego se trasformó en estar concentrados para no cometer errores y en sucesivos balones largos ante la imposibilidad de asociarse en el juego. La superioridad con el balón en los pies que ELC demuestra habitualmente frente al rival no pudo mostrarse como nos habría gustado. En el minuto 40 marcamos el tercer gol con lo que todo a priori todo quedaba resuelto ante lo holgado del resultado, pero el BOADILLA apretó en los minutos finales del encuentro y encontraron su premio con dos goles ante una cierta relajación de los nuestros, aunque nunca dieron la sensación de poder llegar a empatar y la victoria fue más que justa.

La próxima jornada a mantener el discurso, constancia e intensidad, y continuar con el brillante expediente de este inicio de temporada. Lo importante, rodamos por el buen camino y toca hacer piña.

JMC.

infantilbfederado_5-11-16-1

Categorías Infantil Noticias