Infantil B Federado vs. Juventud Sanse D

Jornada soleada, ideal para jugar y para que la afición disfrute del fútbol.

En el campo nos esperaba un rival en teoría fácil por su posición en la tabla y por sus resultados, pero nunca se debe menospreciar a ninguno y nosotros no íbamos a ser los que lo hiciéramos.

Comienza el partido, el control del balón es nuestro, se empieza a confirmar lo que se esperaba y así en el minuto 4 llegó el primer gol, en el 12 el segundo y así hasta los 4 con los que termina la primera parte y nuestro portero casi estuvo como un espectador más.

En la segunda un poco más de lo mismo, a los dos minutos otro gol, el quinto. Punto de inflexión, donde haciendo gala del espíritu solidario de Electrocor, sin afán de hacer leña del árbol caído, el equipo empieza a trabajar la posesión con jugadas más largas y elaboradas, tocando más balón haciendo un fútbol trabajado sin obsesión por el gol, que aún así dio lugar 3 goles más.

El resultado final de 9-0 refleja lo sucedido el campo, un rival sencillo. Cabe destacar los 5 goles de Muñoz, el trabajo y humildad del equipo que demostró que sabe estar a la altura de los campeones y que humillando al rival no es el camino.

Por último, recordaros que cada partido es un nuevo reto a superar y que con esfuerzo y compromiso es posible ganarlos todos.

Ánimo y a por el siguiente!

Categorías Noticias