Infantil B Federado vs. Las Rozas E

ELECTROCOR ganó por 0-2 el derbi frente a LAS ROZAS que actuaba de local y dio un golpe de autoridad con una victoria forjada en la solidez defensiva de los nuestros y en aprovechar las contadas ocasiones que tuvimos

infantilbfed_27-11-16

Comenzó el partido con dos equipos bien plantados, generosos en los esfuerzos y dispuestos en la presión de cada balón. Con el paso de los minutos LAS ROZAS tenía más tiempo la pelota en su poder dentro de nuestro campo, se encontraban cómodos en defensa ante las escasas llegadas de los nuestros y ELC estaba bien plantado en el terreno, con una gran defensa que mantenía a raya a los delanteros locales lejos de nuestra portería. El partido cambio en el minuto 18 en una jugada rápida, una contra magistral, en la que Ernesto remacho un pase dentro del área hasta el fondo de la red que llevo la alegría a los allí congregados. Con el marcador a favor, el partido entro en una fase de mayor igualdad donde ambos equipos no encontraban la profundidad necesaria en el juego para crear peligro y las áreas quedaban vetadas a los delanteros.

Con ese 0-1 se llegó al descanso. En la segunda parte ELC salió con un mejor inicio que en la primera parte con la confianza que daba el marcador a favor. Los locales se lo jugaron todo a buscar el gol con una mayor presión en el centro del campo y con defensa de tres en muchos momentos. Hubo entradas, tarascadas y amarillas porque nadie daba un balón por perdido y la lluvia que hizo su aparición empezó a complicar todo sobre un terreno ya difícil de por sí. En el minuto 43 en el saque de un córner Alex, con la colaboración de un defensa local que no acertó a despejar, marcó el segundo gol que cerró la incertidumbre que rondaba un resultado tan ajustado. Con el gol, el partido estaba finiquitado porque parecía evidente que ya era demasiado para los locales que continuaron luchando hasta el final para recortar distancias y con los nuestros tratando de enlazar buenas contras en busca del tercero que pudo llegar en un balón cruzado por Espada que no tuvo la justa recompensa a sus carreras por la banda.

LAS ROZAS resulto un equipo muy físico pero no era su mañana y terminó claudicando ante la pegada de los nuestros que supieron aprovechar las oportunidades de cara al gol.

img-20161126-wa0005

Estamos a 2 puntos del líder, afianzando nuestra posición en la parte noble de la tabla por lo que toca no descuidarse ante el enorme trabajo que se está realizando que seguro se verá reflejado en la clasificación al final de temporada.

Categorías Infantil Noticias