Infantil B Federado vs. Mentema Boadilla

Partidazo el que pudimos disfrutar el sábado para cerrar la temporada. Visitábamos al MENTEMA BOADILLA y nos jugábamos conseguir una meritoria 5ª plaza por lo que debíamos hacer un buen partido donde sólo nos valía ganar.

Salimos al campo presionando muy arriba y sin dejar muchas opciones al rival. El esfuerzo tuvo su recompensa y a los 15 minutos ELECTROCOR ya ganaba por 0 a 2 en lo que parecía iba a ser una tarde plácida para los nuestros. Pero el MENTEMA no iba a poner nada fácil las cosas y se mostró como un equipo orgulloso basado en su poderío físico para en tan sólo 3 minutos empatarnos el encuentro con sendos goles materializados por el máximo artillero del equipo y del Grupo. A partir de aquí comenzó un intercambio bonito de golpes, donde volvimos a adelantarnos en el minuto 27 y donde nos volvieron a empatar 1 minuto más tarde. Con un empate a 3 llegamos al descanso con la sensación de estar viendo un buen partido de fútbol

Comenzó la segunda parte con los nuestros nuevamente volcados en ataque en una tarde sin duda de inspiración y buen juego. Volvimos a adelantarnos en el minuto 43 con un nuevo gol de Javier, que sin duda disfruto de una tarde memorable, y aquí llegamos al momento del partido cuando dos jugadores locales se plantaron solos ante Marcos y este tuvo sin duda la más brillante parada del partido salvando lo que parecía el inevitable empate, para en la jugada siguiente Dani marcar nuevamente y poner el 3-5. Pasamos de lo que parecía un empate inevitable a dar lo que parecía el estoque definitivo al partido y es que los partidos se definen a veces por momentos puntuales que decantan la balanza a favor de uno u otro equipo, y sin duda esta fue la jugada del partido. Con el viento a favor los nuestros disfrutaron de numerosas oportunidades pero el MENTEMA no bajo los brazos y aún tuvo las fuerzas de volver a marcar nuevamente para llevar algo de emoción al partido. Pero la victoria no se iba escapar y Javier redondeo su tarde torera con dos nuevos goles, para sumar un total de 5 dianas en un tarde de esas que se recuerdan durante mucho tiempo.

Se ha terminado la temporada 2016/2017 donde llegamos a ser líderes durante dos jornadas y en líneas generales el resultado ha sido para estar contentos. La 5ª plaza deja buen sabor de boca y sólo nos queda soñar con qué habría pasado con un inicio de segunda vuelta más entonado donde condenamos nuestras posibilidades. Destacar la actitud y el compromiso del equipo que lo ha dado todo hasta el último partido.

Ahora toca descansar, pasar unas fantásticas vacaciones y volver en Septiembre con renovadas fuerzas para seguir disfrutando de este deporte que tanto nos gusta a todos.

Categorías Infantil Noticias