Infantil B municipal vs. EM Fútbol Infantil A

Bienvenidos a las crónicas del EFC, en esta jornada enfrentándose a la Escuela de Fútbol de Las Rozas en un emocionante partido, al menos en los primeros minutos. Lamentablemente, la emoción duró lo que un cubito de hielo en el capó de un coche en agosto.

Lo cierto es que los chavales de la EMF están mucho más hechos físicamente que los del ELC. En media, eran diez centímetros más altos, y más corpulentos, y no estamos hablando de jugar a los dardos, sino de un deporte donde el físico es importante. Nuestro equipo aguantó muy bien los primeros minutos, con un equipo muy bien asentado, con el retorno de Dani al equipo.

A medida que el sol seguía ascendiendo, el juego del EFC iba tomando temperatura. Pero la EMF era muy poderosa, y jugaba con un claro 3 3 muy abierto, que enfrentaba a nuestro 2 3 1. Mientras el cuero iba de las botas de Julián a Dani y a Moroño, ayudados por Gabi arriba y Antonio y Saco en defensa, el encuentro estaba equilibrado.

Lo que sucedía a continuación era lo lógico. La EMF movía rápido el balón, y llegaba muy deprisa a nuestra área. Así, llegaba en superioridad, y metía cuatro goles en la primera parte casi idénticos. Por nuestra parte, hubo momentos buenos de todo el equipo, aunque no era suficiente.
La segunda parte no fue mejor, pues la EMF aprovechó su superioridad física y técnica para imponer su rodillo. Cada ataque era una oportunidad de gol, y llegaban de forma abrumadora a nuestros dominios.

Por dejarlo brevemente, el resultado final fue de 12 a cero, aunque el cansancio fue muy notable en nuestros jugadores. Probablemente la parte física fue muy determinante, pues las llegadas eran siempre en superioridad.

El próximo partido ya será el último de la temporada, y esperemos que el equipo se despida con buen sabor de boca.

Categorías Noticias