Infantil B Municipal vs. EM Fútbol Infantil A

Mañana muy fría la del sábado 5 de marzo en los campos del Recinto Ferial de Las Rozas, mayormente nublado, con el termómetro marcando los 8 grados pero una sensación térmica de mucho más frío por el fuerte viento. Partido correspondiente a la sexta jornada de liga ante el equipo infantil A de la Escuela Municipal de fútbol de Las Rozas (EMLR).El público, escaso, seguramente por el tiempo gélido y apurando hasta el último minuto para presentarse en las gradas.

El equipo de la EMLR tiene claramente jugadores con mucho más físico. Faltan los dos porteros del equipo de Electrocor (ELC) y es el jugador Jorge García quien hizo las veces de portero. El resultado, desagradablemente abultado, y perdió Electrocor por 7 goles a 2. No obstante, el portero tuvo una gran actuación y salvó varios goles cantados desde la grada por el público.

El primer tiempo empezó con un gol muy tempranero en el minuto 1 del equipo EMLR con un tremendo disparo imparable desde fuera del área. Este gol desconcertó al equipo de ELC y Antonio y Alex se tuvieron que emplear a tope en defensa los siguientes minutos, hasta que tras un tiempo de acoso llegó el 2-0 ,en el minuto 10, con un remate a bocajarro en el que tampoco pudo hacer mucho nuestro portero.

Se repuso entonces ELC, y vinieron entonces los mejores momentos de nuestro equipo, combinando con criterio con un gran Julián en el centro del campo, y dos buenos remates en el minuto 14 de Antonio que se fue alto por poco, y de Alberto con la zurda que provocó una gran parada del portero de EMLR. En el minuto 18 el balón acabo en la copa de uno de los altos pinos del Recinto Ferial que pudo recuperarse acabado el partido gracias a la destreza del entrenador Juan Carlos.

Siguieron los minutos de ocasiones de ELC sin premio, con un balón al larguero de Jorge en el minuto 19. Fue una lástima que no llegara el gol para ELC que si encajó el 3-0 al borde del descanso en una contra. Demasiado castigo en la primera parte el recibido por el equipo de ELC.

Empezó bien el segundo tiempo para ELC con un gol rápido en el minuto 3 de Alvaro Moroño con la contundencia del Morientes titular del Real Madrid en las 3 finales de la Copa de Europa. No obstante, fue un espejismo la posible remontada, y a los 3 minutos llegó el 4-1 en otro tiro bien colocado desde fuera del área. Se veía venir después de cuatro ocasiones seguidas de EMLR.

ELC lo acusó y de nuevo vino el dominio de EMLR con goles en el minuto 8, con una fácil combinación del equipo contrario en nuestro área, y minuto 10 tras un saque de esquina con fácil control del delantero. Siguió el dominio y muchas fueron las ocasiones de EMLR con alguna esporádica de nuestro equipo como la de Jorge en el minuto 14 con un balón que acabó lamiendo el poste de la portería contraria.

Llegó el 7-1 en el minuto 21 aprovechando un rechace tras una gran parada de Jorge García. Marcó el 7-2 Jorge Núñez para ELC en el minuto 22 al robar tras un saque de puerta, y acabó el partido con otra gran parada del portero de ELC atrapando un balón lanzado desde campo contrario que iba ajustado a la escuadra.

Excesivo castigo para ELC que flaqueó en la segunda parte a lo que contribuyó, quizás, el mayor físico del equipo contrario. Nos quedamos con el camino marcado por los últimos minutos de la primera parte en los que ELC jugó muy bien al fútbol con grandes combinaciones y ocasiones.

Categorías Noticias