Infantil B Municipal vs. Independiente De Aravaca

Pocas jornadas restan de cara a final de temporada, y tras el parón del puente nacional, al ELC Infantil B le tocaba defender los colores contra el Independiente de Aravaca.

Electrocor se planteaba un partido muy duro físicamente debido a la nula existencia de cambios salvo en la portería, que defenderían Nico y Beltrán con uñas y dientes. Nuestros campeones empezaban muy fuerte el encuentro, con grandes jugadas y multitud de ocasiones.

En una de estas muestras de fuerza y coraje, Moroño picaba de cabeza casi en línea de gol para proporcionar el 1-0 y hacer que su equipo comenzase por delante en el marcador, para sorpresa de muchos, ya que este equipo suele pecar de tener unos inicios con falta de concentración. ELC empezó irreconocible el partido, y seguía atacando con fervor, pero en una desafortunada jugada en un balón rechazado, encajaba el gol del empate.

El gol hizo que las fuerzas, que ya se notaban mermadas por la falta de banquillo, decayesen aún más, pero se mantuvo el resultado al llegar al descanso. La misma dinámica llevó el transcurso de la segunda parte, con ELC teniendo falta de puntería y elaborando jugadas desde la defensa, no conseguía encontrar el gol.

Sólo en una jugada que comenzaba con Alex desde la defensa llegó a acabar en gol tras una serie de pases muy acertados, y que Moroño, en un partido en el que estuvo muy inspirado, transformó en gol, batiendo al portero a la izquierda con uno de sus potentes zurdazos.

Varias jugadas muy bien ejecutadas por parte de Saco y Gabi, así como los disparos peligrosísimos de García, hacían dar a entender que ELC se llevaría la victoria en este encuentro. Pero nuevamente las fuerzas del equipo comenzaban a agotarse, y en una de esas muestras de cansancio el equipo fácilmente cometió un par de faltas peligrosas, y en una de las ocasiones, el contrario conseguía colar a Nico el gol del empate.

Con el tiempo casi cumplido, el árbitro pitaba una falta favorable a ELC que García ejecutada con potencia de sobra, pero con falta de precisión que llevó a golpear al larguero por tercera vez en el encuentro y que pudo significar el gol de la victoria.

Nueva jornada llena de intensidad que pudo terminar en victoria, pero que da aliento al equipo a terminar la temporada de forma muy positiva.

Categorías Noticias