Infantil B Subcampeon de Liga

Gran temporada del Infantil B que termina la Liga en segunda posición y luchando hasta el último partido por ser campeones.

Este ha sido un gran año para el Infantil B solo empañado por un par de borrones que nos han impedido ser campeones. Sólo hay que mirar las estadísticas para comprobar que hemos hecho merecimientos para ganar. Somos el equipo más goleador del campeonato y el equipo menos goleado. Al final hemos quedado a un solo punto del campeón y hasta el último partido hemos peleado.

De este último partido hay que resaltar las ganas e ilusión de todos los chicos y su compromiso con el equipo. Nadie se quiso perder este último partido y todos se entregaron al máximo para apurar nuestras últimas opciones de ser campeones. En este partido hemos vuelto a encontrar nuestro juego con más combinaciones y más solidez defensiva. Con mucha entrega y buenas jugadas, hemos llegado al descanso con un 2-0 a favor. En la segunda parte, hemos seguido jugando mejor que en los partidos anteriores pero en los minutos finales el ansia por marcar más goles nos ha dado un pequeño susto cuando el rival se ha acercado en el marcador a 3-2. Finalmente hemos marcado el gol de la tranquilidad y el resultado final ha reflejado un 4-2 que nos permite afianzar la segunda plaza del campeonato.

En esta última crónica de la temporada quiero nombrar a todos los chicos y animarles para seguir divirtiéndose jugando al fútbol y espero veros a todos el año próximo.

En la portería:
-Diego Sena
-Miguel Galán

En defensa:
-Jorge García
-Marvín Ventura
-Luciano Coltraro
-Diego Ventero

En el centro:
-Santiago Iñigo
-Pablo Rodríguez

En las bandas:
-Jorge Montero
-Carlos Alvarez
-Vini de Melo
-Daniel Serfaty

En la delantera:
-Luis Amérigo
-Juan Vázquez

Y como no, un último párrafo para destacar a nuestros entrenadores, por el gran trabajo que habéis hecho durante todo el año: Javilo y su ayudante Javi y el gran apoyo de Pol y Poyi en innumerables entrenamientos.

Aupa Electrocor y hasta la próxima temporada.

Categorías Infantil Noticias