Infantil B Federado vs. Atlético De Madrid FEM B

Desde el minuto uno, fue un partido duro, intenso y muy disputado, con una alineación, creo, de circunstancias por las numerosas bajas de nuestro Electrocor.

Imprecisiones en el pase por parte de los dos equipos debido a la gran presión que ejercían tanto los nuestros como el equipo contrario.

En el minuto veinte se nos adelantaron con la típica falta imposible de parar por nuestro querido Pani; pese a eso, en el minuto treinta, tras una serie de rechaces, Miky consiguió poner un balón en profundidad a Luis, para, como es habitual, no fallar de tiro cruzado. Con este resultado llegamos al descanso con todas las espadas en alto.

Tras el merecido descanso, Aitor sustituyó a Bretón en el minuto 35, cambio que nos ayudó a equilibrar fuerzas en el centro del campo, gracias al gran trabajo desplegado por Aitor.

En el minuto 45, sale Marco y entra Luque en su lugar, y de nuevo las féminas consiguieron adelantarse en el marcador tras una jugada personal, no obstante, nuestro equipo, que ha aprendido a luchar y a competir como los mejores, tras un claro penalti sobre Pepe, que transformó Muñoz, igualaron el partido.
Dos minutos después, en el minuto 50, tras un despeje de nuestro campo por Fer y un semifallo del portero contrario, conseguíamos ese ansiado gol que nos dió la victoria final.

Posteriormente, en los minutos 55 y 57 entrarían Hugo y Miguel por Pepe y el incombustible Pablo (esperemos que no tenga nada serio… lo necesitamos).

Este grupo de amigos, a lo largo de todo este año, ha demostrado que ha aprendido a competir, a luchar y a ser solidarios unos con otros; es una apuesta clara de futuro para la próxima temporada.

Categorías Noticias