Infantil B vs Bérriz

20141115_164517 Bérriz 2–6 ELC Las Rozas CF B

Segundo partido de liga en una tarde desapacible debido al fuerte viento existente,  que no invitaba a ver un partido de fútbol.

Se veía a los chicos muy concentrados ya en el calentamiento y atentos a las indicaciones que les hacia su entrenadora María.

El partido empezó con puntualidad inglesa 16:00h y nuestros infantiles nada más comenzar no dudaron en ir a buscar el partido con lo que las oportunidades no se hicieron esperar,20141115_161704 con el plus de una defensa y un centro del campo bien posicionado llegaría el primer tanto de Pedro en el min.6. El juego continuaba de la misma forma, pero el Berriz en el min.10 conseguía el empate. Sacamos del centro del campo y fuimos a por el desempate lo que conseguiríamos en el siguiente minuto de nuevo por Pedro. A partir de ese momento nuestro equipo empezó a recular quizás por el empuje del rival, lo que supuso un asedio total a nuestra portería, pero en un contrataque al borde del descanso por la derecha pase  al primer palo y gol de Marcos al filo del descanso dejaba el 1-3 en el marcador.

20141115_160922El segundo tiempo empezó como había terminado el primero con el equipo rival intentando acortar la distancia en el marcador, aunque las oportunidades más importantes eran nuestras, a excepción de alguna buena intervención de nuestro guardameta Carlos. Gracias a la presión del Electrocor en los saques de puerta rival llegaría el 1-4 y hat- trick de Pedro. El Berriz no se daba por vencido y sus jugadores con gran pundonor lograron hacer el 2-4. Querían intentar la machada, pero nuestro infantil B sabía perfectamente cuál era su partido y al contragolpe consiguieron con una fenomenal vaselina de Marcos el 2-5. Se siguió presionando el saque de portería lo que ocasionó el robo de balón por parte de Pedro y tiro desde fuera del área poniendo el 2-6 definitivo.

Buen Partido, Jugadores.

Categorías Infantil