Infantil B vs Cantizal

ELC Las Rozas CF “B” 4 – El Cantizal 3

El típico partido trampa si los jugadores no se mentalizan que ningún rival a priori es inferior ni superior, y me consta que se trabajó en ese sentido durante la semana.

Empezaba el encuentro con los nuestros apretando la salida del balón y parecía que se lo habían tomado en serio, pero en el minuto 8 tras saque de banda del equipo contrario avanzan cómodamente hasta el borde del área y de tiro raso ajustado al palo inauguran el marcador 0-1.

Al poco de encajar el gol y estando un poco fuera del partido, un pase largo de nuestro portero al contragolpe hace que Marcos se quede solo ante el portero e incomprensiblemente por los caprichos del futbol el balón no entra de milagro.

Continúo el primer tiempo con un juego un poco insulso por parte de nuestros chicos, lo que propicio que en un saque de esquina a nuestro favor, recuperara el balón El Cantizal que se presenta en nuestra área para poner en el minuto 20 el 0-2 y poner todas las dudas en nuestro equipo que parece empeñado en regalar los primeros tiempos. Había que espabilar y antes de acabar el primer tiempo Fer mete un pase al interior del área a Marcos que se había desmarcado perfectamente y este marca el 1-2 con el que se irían al descanso.

En el descanso las correcciones de María en el aspecto anímico más que en el táctico, (creo pues no lo oí) propicio que nuestros chicos comenzaran la segunda parte con unas ganas tremendas de remontar el partido y se hacía notar con llegadas constantes, y en otro pase en profundidad de Fer hacia Pedro, este tira fuerte repeliéndola el portero, a lo que un atento Edu recoge el rechace y mete el empate a 2-2. Seguíamos atacando y acosando al rival con un Fer especialmente activo haciéndose en gran parte del encuentro el dominador del centro del campo con un tiro al palo entre los varios que intento.

20150124_124055Todo parecía controlado pero en un despiste nos roban el balón y tras un disparo raso con gran intervención de nuestro portero Carlos el balón sale hacia un contrario que fusila el 2-3. Tenía que seguir el equipo rojo realizando su juego y así lo hizo ocasionando que la pelota llegara a Marcos que bajando con el pecho en una maniobra de gran calidad se la acomodara al pie y pusiera el 3-3 en el luminoso. Todos los chicos estaban por la labor de remontar el partido, buenos marcajes, grandes desmarque y un extraordinario esfuerzo final que acaba con un saque de esquina bien puesto al segundo palo por Fer que cabecea Samu, rechazando el portero y de nuevo Marcos pone el triunfo definitivo, 4-3 y con el Hat Trick conseguido se resarcía de dos goles que nadie sabe cómo se le fueron fuera.

Buen segundo tiempo chicos y gran esfuerzo, Carlos buenas paradas y animando a sus compañeros, Samu y Mikel fenómenos atrás, Fer buen trabajo en el centro del campo, Edu y Mateus abriendo perfectamente el campo y arriba Pedro con una gran pelea y Marcos incisivo ponían la guinda a este segundo tiempo. Pero no os olvidéis que no hay que regalar la primera parte, concentraros y a por la victoria desde el minuto 0.

Animo, chicos.

Categorías Infantil