Infantil B vs. CD Pinosierra

Mañana de sábado fría y soleada en Tres Cantos. Jugábamos contra un rival igualado en la tabla, pero no lo fue en el campo. Eran mayores y mejores, y lo demostraron. Tenían varios “cracks”, que marcaron la diferencia en la primera parte. Nuestro equipo tenía ausencias de titulares importantes a causa de las lesiones pero parecían concentrados, aunque ante las primeras jugadas de los contrarios los nuestros se “arrugaron” y nos costó tres goles en los primeros minutos, solo contrarrestados por un oportuno tiro lejano de Pablo que nos dio un poco de aire, pero fue momentáneo. En palabras de los padres-afición presentes: “salen acarajotados”. Nos superaron en todos los frentes y perdimos la primera parte 5-1 a pesar de nuestros intentos de contenerlos. 

Algunos goles, mérito de ellos y algún otro, fallo nuestro. 

Tuvimos alguna oportunidad de contraataque pero no pudo ser. 

Segunda parte distinta. Empezamos marcando tras varios cambios de jugadores. Guille Luque marca en la reanudación recién entrado al terreno de juego, con un gol de pelea. Destacado papel de Paniagua en la segunda parte.

Hay una serie de toma y daca y empezamos a jugar con tres defensas.

Se produce una falta a favor centrada pero el balón va fácil al portero. Lástima, nos habría metido dentro del partido. 

6-2 en una falta a la escuadra que toca Paniagua y el árbitro decide que el rebote va dentro. 

Nuestros ataques son bien frenados por su defensa. 

7-2 en los últimos minutos que acabó con los ánimos de nuestros “rojos”.

Como en partidos anteriores ha faltado agresividad en el comienzo que nos pone el partido en contra, muy difícil de levantar a pesar de que tenemos calidad suficiente para competir más este tipo de partidos. 

Aun así, perdimos más por méritos del rival que por errores propios. 

Animo!!, que la liga es muy larga y hay segunda vuelta. 

AUPA ELECTROCOR!!

Categorías Noticias