Infantil B vs Cristo Rey

Veníamos de un espectacular partido el fin de semana anterior, y de seguir invictos desde que comenzamos el grupo. Los buenos resultados obtenidos se basaban, sobre todo en una gran intensidad colectiva y en reducir considerablemente el número de goles y ocasiones recibidas.

Pero este sábado, todo fue diferente. Con algún cambio de posición obligado por las bajas, pero casi con el mismo 7 inicial de la semana pasada, comenzamos el partido fríos, sin intensidad ni ganas. Regalamos al equipo contrario 15 minutos de la primera parte, y solo un arreon en los minutos finales hizo que nos fuéramos al descanso estando aun en el partido (2-1 abajo). En la segunda parte se igualaron las fuerzas, mejoramos en actitud colectiva y pusimos en aprietos al rival. Lástima que dos fallos claros nuestros (uno de marcaje en un córner, y otro por despiste de la defensa al no cerrar espacios) pusieran el marcador muy cuesta arriba para nuestros intereses, (4-1). De nuevo como en la primera parte acabamos encerrando al rival en su área, pero el resultado no se movió.

Quedarnos con nuestros buenos 20-25 minutos y seguir trabajando mucho para no cometer esos fallos. El grupo está muy apretado, y tenemos que estar arriba ¡!!

 

equipo-infantil-b-2013-014

Categorías Infantil Noticias