Infantil B vs EM Fútbol A

EM Fútbol A 3-4 ELC Las Rozas CF B

Empezó el Electrocor desde el primer segundo del pitido inicial presionando al rival y ya en el primer minuto en una jugada por banda Matius marcaría el primer tanto del encuentro.

El equipo siguió empujando y practicando buen futbol, lo que se materializaba en el control del juego sin pasar muchos apuros, que ocasiono en el minuto 10 una jugada muy bien trenzada que llega a Pedro para poner el segundo gol a nuestro favor.

A partir de ahí aunque luchando hubo un pequeño bajón y ya terminando el primer tiempo en un saque de banda y despiste defensivo nos costaría encajar el primer gol e irnos al descanso con 1-2.

Nada más comenzar el segundo tiempo y en la jugada tonta del partido, un balón largo y elevado hacia nuestra área hace que bote y entre unos y otros sin despejar la pelota el rival se aprovecha para poner el partido en empate a dos.

El desconcierto inicial duro poco a nuestros chavales que empezaron a tener ocasiones y en un saque de esquina puesto al segundo palo por Marcos le llega a Fer que solo debajo de la portería no tiene más que empujar el balón y poner el 2-3.

Seguimos creando ocasiones que no se materializaban, pero en un rechace de su portero cae el balón fuera del área a Fer que de fuerte disparo a la escuadra marca el 2-4 que parecía poner tranquilidad al partido.

En un último esfuerzo del contrario nos marcarían el 3-4 con el que se pondría final a un encuentro bien trabajado desde el inicio.

Venga chicos, a seguir trabajando.

Categorías Infantil