Infantil B vs EM Fútbol D

Un partido digno de campeones.

El partido comenzó con mucha intensidad y durante los primeros minutos, los muchachos  del Electrocor dominaron el juego a lo ancho y largo del terreno.

Pero fue en el minuto 7 de la primera parte cuando se abrió el marcador con un  gol increíble de Marcos para Electrocor a pase magistral de Nico por la  banda derecha.

No duró demasiado el marcador debido  que unos minutos más tarde, en un saque de córner, Jaime Correa cabeceó magistralmente el balón, peinándolo del primer al segundo palo y logrando nuevamente adelantar al equipo del Electrocor.

Pero lejos de parecer un “paseo militar”, el equipo contrario en un alarde de furia empezó a pelear cada balón y llegar a puerta, donde se encontraron una y otra vez con un magnífico Jaime bajo palos que defendió hasta entonces la portería y la mantuvo a cero.

Ya en la segunda parte, el partido se volvió loco. La Escuela fue recortando sucesivamente goles hasta empatar el partido.

Los chicos del Electrocor, perfectamente colocados, demostraron temple y oficio para volver a adelantarse gracias a la soberbia definición de un inspiradísimo Marcos, a lo que la Escuela respondía nuevamente con el empate y así se fue repitiendo el escenario hasta el 5-5.

El partido no era apto para cardiacos. La intensidad, el cronómetro, el esfuerzo, etc. hacían que los aficionados disfrutaran de un partido digno de Champions. Y fue en ese momento, en el que muchos hubiesen firmado el empate, en el que desde la serenidad, haciendo que el balón salga jugado desde la defensa, moviendo la pelota con rapidez y precisión, llegara el sexto gol al casillero del Electrocor. Un gol que sería a la postre el resultado final. Un premio merecido por el esfuerzo y sacrificio de todos y cada uno de los que jugaron y por supuesto por la magnífica dirección del equipo que ha logrado en muy poco tiempo que un montón de buenos jugadores se conviertan en un gran equipo.

Todo hace presagiar que este equipo va a dar mucha guerra y buen futbol.

Muy buen trabajo de todos los jugadores  y del cuerpo técnico.

Buen arbitraje. Juego limpio sin muchas faltas y ninguna tarjeta.

Enhorabuena muchachos. Seguid así!!!

equipo-infantil-b-2013-014

Categorías Infantil Noticias