Infantil B vs. EMFLR

Comenzaba la segunda fase de la liga y como aperitivo nos tocaba un equipo de la Escuela Municipal. Sabiamos que físicamente iban a ser muy superiores con uno de sus chicos superando el 1,70.

El partido comenzo muy igualado hasta que mediada la primera parte un gran disparo desde su propio campo entró pegado al largero de nuestra portería. Sin embargo, los chicos no se vinieron abajo y empezaron a dominar el partido. Sólo nos faltaba aprovechar ese dominio para perforar su portería. Después de muchos intentos por fín llegó el gol del empate con el que nos fuimos al descanso.

En el segundo tiempo la tónica fue la misma. Dominabamos el juego pero nuestros ataques no se reflejaban en el marcador, unas veces por mala suerte (balones al palo) y otras por falta de acierto en el tiro o en el último pase. Al final se perdio el partido por 5 a 1 ya que encajamos cuatro goles en los últimos minutos.

El fútbol en ocasiones no es justo y eso es lo que ha pasado hoy. Creamos muchas más oportunidades que el contario pero no estuvimos acertados de cara al gol. Sin embargo, si seguimos con esta intensidad y corregimos los pequeños errores en los últimos metros, pedemos dar más de una alegría.

Ánimo chavales y  a seguir disfrutando.ocasiones

Categorías Infantil Noticias