Infantil B vs. Escuela Municipal B

La crónica del partido de hoy podría ser muy corta. Incluso podría resumirse con una sola palabra: ¡PARTIDAZO!. Además así, en mayúsculas. El resultado ya nos ofrece una indicación de lo que ha sido el partido, 9-1. Pero los chicos se merecen hoy que contemos su partido con más detalle. Empezamos con la alineación. En portería Diego Sena, en la defensa Luciano y Diego Ventero, en los laterales Jorge Garcia y Charly, en el centro Pablo y arriba Dani Serfaty.
En principio, se presume este primer partido de la segunda fase de la liga complicado. Los equipos de la Escuela municipal de fútbol siempre son rivales complicados. Además comenzamos con el handicap de contar sólo con 7 jugadores y no poder hacer cambios en todo el partido. El entrenador insiste mucho en la caseta en la necesidad de mantener la pelota y jugarla con seguridad. Así que arranca el partido con nuestro equipo muy bien colocado atrás para no perder muchas fuerzas en estos primeros minutos y tantear al rival. Desde el comienzo movemos el balón con seguridad en ataque con apoyos constantes y todos los jugadores ofreciendo y buscando buenos desmarques. En defensa estamos muy seguros, replegándonos rápido y adelantamos a sus pases. Estos nos permite robar muchos balones en posiciones de peligro y las ocasiones se suceden una tras otra. Hoy estamos acertados en todo y materializamos casi todas las ocasiones con lo que nos vamos al descanso con un claro 5-0.
Afrontamos la segunda parte con el mismo espíritu. Sin embargo, nuestros rivales salen con más fuerza y determinación y nos aprietan mucho más arriba. Esto nos complica un poco más el juego y aunque llegamos menos arriba en estos primeros minutos de la segunda parte, seguimos controlando el balón y moviéndonos  muy bien en bloque. Una vez que nos hemos acostumbrado a esta presión más arriba de los rivales, empiezan a llegar de nuevo nuestras ocasiones. Los goles empiezan a caer uno tras otro hasta que el marcador refleja un claro 9-0. Los últimos 5 minutos empezamos a notar el cansancio y concedemos algunas ocasiones a los contrarios porque el equipo no es capaz de volver a defensa con la misma rapidez de la primera parte. Finalmente el equipo de la Escuela de Fútbol de las Rozas marca su gol del honor, dejando en el marcador el resultado final de 9-1.
Nos vamos contentos a las vacaciones de Navidad tanto por el gran juego mostrado como por el resultado
Categorías Infantil Noticias