Infantil B vs. Federación 10A

¡Enhorabuena equipo! Hoy ha sido un partido de los que ganan campeonatos contra un gran rival.

Tras unos buenos entrenamientos durante esta semana, teníamos por delante un duro partido. Hoy los chicos han llegado muy concentrados y con ganas de mejorar nuestro juego. Enfrente tenemos a un equipo de la escuela de la Federación que el año pasado ganaron la Liga, saben mover bien el balón y presionan muy arriba. Sin embargo, hoy nuestro equipo ha hecho un partido perfecto, muy serios en defensa y una gran lucha arriba. A pesar de  que los contrarios han tenido el control del balón no han conseguido hacernos ningún daño gracias a una muy buena colocación defensiva y las ayudas continuas. En ataque no hemos conseguido mover mucho el balón pero hemos estado resolutivos. En una falta lejana,  Pablo acierta a colocar el balón entre los 3 palos y Juan Vazquez lo peina para adelantarnos en el marcador. Así llegamos al descanso por delante en el partido y sin que nos hayan inquietado demasiado.

En la segunda parte, el partido sigue con la misma tónica, la Federación mantiene el balón y siguen presionando muy arriba pero no generan peligro. Solo consiguen tiros lejanos muy bien cortados por nuestra defensa o blocados por nuestro portero. En ataque no conseguimos jugar mucho el balón por su presión arriba pero en un buen contraataque Juan Vazquez de nuevo hace una gran vaselina por encima del portero y en el rechace Santi consigue el 2-0. El cansancio empieza a notarse y el equipo contrario llega un poco mas suelto a la frontal del área. En una de esas jugadas consiguen internarse en el área y tras sortear a nuestro portero y varios defensas consiguen acercarse en el marcador. La lucha de todo el equipo para intentar evitar ese gol nos muestra la gran actitud de todos los chicos hoy. El partido ha seguido por la misma linea aunque sin grandes sufrimientos. En los últimos minutos hemos conseguido un par de goles más que nos quitan toda presión. Primero una falta lanzada por Pablo que su portero consigue desviar y Marvin muy atento marca en el rechace. Y por último otra falta directa de Santi que entra por toda la escuadra supone el definitivo 4-1.

Hoy es difícil destacar a alguien porque todos los chicos han luchado a tope durante todo el partido. Han llegado al final desfondados, lo que indica que lo han dado todo. Pero hoy hay que destacar el gran trabajo de Juan Vazquez que ha presionado arriba incansable y el sólo nos ha conseguido casi todas las opciones de gol. El resto del equipo ha estado brutal en defensa y gracias a eso hemos conseguido esta gran victoria.

Categorías Infantil Noticias