Infantil B vs. Federación 12B

Hoy nos enfrentábamos a un equipo que estaba situado en la tabla justo detrás de nosotros y se preveía un partido igualado. Tras las indicaciones del entrenador en el vestuario para que el equipo mueva mucho el balón e intentemos jugar a pocos toques para evitar la presión rival, los chicos salen muy concentrados y siguiendo el guión que ha marcado Javilo. Tenemos el control del partido y parece que las cosas están funcionando. Tras un córner sacado con maestría por Santi, Pablo remate de cabeza desde el área chica a la red. Seguimos controlando el partido pero tras una jugada desafortunada Dani Serfaty recibe un fuerte golpe en el tobillo que le impide seguir en el partido. Esperamos que no haya sido nada y pronto pueda estar de vuelta. Pero esta circunstancia nos desconcentra y a partir de ese momento perdemos el control del balón y los rivales nos encierran en nuestro campo y no somos capaces de sacar el balón desde atrás. Fruto de esa presión el equipo contrario consigue empatar el partido. Durante el resto de la primera parte, seguimos con esa tónica de descontrol, llegando al descanso con el empate y malas sensaciones.
Durante el descanso Javilo vuelve a insistir en la necesidad de volver a controlar el balón y pasar rápidamente y no hacer conducciones largas. Los chicos se han puesto las pilas en el descanso y la segunda parte es un aluvión de ocasiones a nuestro favor sin que el contrario nos cree nada de peligro. Fruto de este buen juego, empiezan a caer los goles uno tras otro. Han sido goles de todos los colores, grandes jugadas y lanzamientos perfectos de faltas desde todas las distancias. Al final la cuenta se ha cerrado en ocho goles a favor por uno en contra. Los goleadores hoy han sido Pablo con 2 goles, Santi con 2 goles, Charly con 2 goles, Marvin con un gol y Diego Ventero con un gol. Para completar la fiesta, Diego Sena ha parado un penalti en contra dejando la portería a cero en esta segunda parte.
Hoy hay que destacar el gran esfuerzo de todo el equipo, aprovechando bien los cambios para recuperar fuerzas y así hemos podido demostrar nuestra superioridad en el campo. Tenemos que seguir en está linea en los próximos partidos.



Categorías Infantil Noticias