Infantil B vs. Federación 12C

Seguimos manteniendo nuestra linea de resultados positivos con un marcador de 8-2 final contra la escuela de RFEF 12C.

Ha sido nuestro primer partido por la tarde de la temporada. Normalmente nos cuesta entrar en estos partidos y hoy ha sido otra muestra. Los primeros 5 minutos hemos estado bien en la presión y hemos creado alguna ocasión pero sin acierto final. El equipo de la escuela de la RFEF no nos inquieta en esta primera parte en la que prácticamente no ha salido de su campo. Sin embargo, en un disparo lejano bombeado han conseguido marcar con lo que volvemos a empezar el partido por detrás en el marcador. A partir de ese momento el juego se vuelve muy descontrolado y no conseguimos acercarnos con claridad al área. Finalmente gracias a un penalti a favor hemos conseguido empatar y los chicos se han tranquilizado un poco. La tranquilidad en el juego obtiene su premio y en los últimos minutos de esta primera parte marcamos 1 gol más gracias a la presión de Juan, con lo que termina este periodo con un 2-1 a favor.

La segunda parte vuelve a empezar un poco loca y concedemos varias ocasiones claras de los contrarios que por fortuna no han sabido materializar. Sin embargo, en esta segunda parte por fin estamos acertados de cara al marcador y caen los goles uno detrás de otro. Un par de buenos córners al segundo palo suponen dos goles de Charly. Otro penalti que transforma Pablo, un buen tiro lejano de Santi y un par de goles dentro del área de Luis y Pablo, nos ponen con un claro 8-1. En el último momento, un fallo de concentración en defensa deja a un contrario solo en banda y en un rápido contraataque nos marcan el definitivo 8-2.

En resumen, podemos decir que el resultado ha sido muy bueno pero tenemos que volver al juego de toque y buena salida de balón desde atrás de los partidos anteriores.

Categorías Infantil Noticias