Infantil B vs. Gredos A

Tras el parón vacacional nos toca un partido intenso. En la primera vuelta el resultado fue de empate a 2. Físicamente son muy superiores por lo que sólo nos queda jugar bien y aprovechar las oportunidades.

Y, por fin, todo sale a pedir de boca. Empieza el partido y rápidamente empezamos a crear peligro. Se fallan ocasiones claras por precipitación, pero al final los goles llegan. 3 a 0 y pudieron ser más. Sin embargo, un tiro desde el medio del campo entra en nuestra portería. Quizás esto hubiera supuesto el pánico, pero hoy todo parecía estar de nuestro lado. Un nuevo gol a favor y nos íbamos al descanso con 4-1 en el marcador.

La segunda parte empezó muy tranquila pero de pronto el partido se volvió loco. Marcaban ellos  y respondíamos nosotros. Faltaban 10 minutos y el resultado era de 6 a 4. Por un momento parecía que el equipo rival podía darnos un disgusto. Un gol suyo y el partido podía peligrar. Pero hoy teníamos todo a favor y fuimos nosotros quienes marcábamos 2 goles más.

Al final 8 a 4. Primera victoria de esta fase y quedan tres partidos. Son complicados, pero hay que seguir intentándolo. Animo chavales

Categorías Infantil Noticias