Infantil B vs. Gredos

Después del gran partido de la semana pasada nos enfrentábamos a una gran revalida. En la primera vuelta nos habían ganado 5 a 2 con buen fútbol y varios jugadores que físicamente destacan.

Pero parece que volvemos por el buen camino y la garra vuelve a ser nuestra seña de identidad. Un primer tiempo fantástico por parte de los dos equipos pero el marcador no se movió.

El segundo tiempo comienza con sorpresa. Minuto 2 y un lanzamiento de falta se cuela por la escuadra contraria. El Gredos intenta nivelar el marcador pero defensivamente estamos espectaculares. Todo el mundo presiona y todo el mundo intenta montar rápidos contraataques. Mediada la segunda parte nos empatan el partido, pero seguimos luchando. Hay momentos de muy buen juego, con triangulaciones que nos permiten llegar con peligro a la portería contraria, pero nos falta la definición.

Cuando faltan 6 minutos para que el partido acabe el Gredos marca el 2 a 1.  Quizás en otro momento la desesperación hubiera roto al equipo, pero hoy no tocaba. Un último esfuerzo con todo el equipo defendiendo y atacando hasta que a falta de 1 minuto se produce una falta en medio campo a nuestro favor. Lanzamiento a puerta, rechaces, el balón rebasa la línea de puerta, el portero la saca, otro tiro que entra y cuando todos celebrábamos el empate… El árbitro había pitado penalti desde el primer lanzamiento a puerta. No podíamos fallar y no se falló.

Categorías Infantil Noticias