Infantil B vs. Juventud Sanse D

Tercera jornada de liga y abultada victoria de los nuestros en un partido que se anticipaba un poco raro, primero por el cambio de hora repentino y después por las lesiones de última hora que obligaron al míster a reestructurar el equipo.
Nuestros chicos sabían que era un partido para desquitarse de la derrota la semana anterior, en la que estuvieron a punto de remontar un partido complicadísimo en una segunda parte apasionante, así que salieron con muchas ganas.
A pesar de lo que pueda reflejar el resultado final, nos costó un poco conseguir el primer gol. Desde el comienzo el dominio fue rotundo por parte de los nuestros, con varias ocasiones claras de marcar hasta el minuto 9 en el que Pablo consiguió abrir el marcador. A partir de ahí, el resto del partido se desarrolló de una manera cómoda para Electrocor. No es que hiciéramos un gran partido pero realmente dominamos todo el encuentro y se demostró en el resultado
A pesar de que no hubo un juego realmente bonito, hubo goles de todos las maneras posibles: con la derecha, con la izquierda, de cabeza, de penalti, etc….. y algunas cosas positivas a destacar:
La polivalencia de algunos jugadores para adaptarse a nuevas posiciones como fue el caso Mike en el extremo; la capacidad goleadora de todos los jugadores, no hay más que ver la lista: PABLO, AITOR, MIGUEL, GUILLE, MIKE, MUÑOZ y BRETON….que consiguieron los 12 goles del marcador final y por supuesto, la concentración en la portería. En esta ocasión fue PANY quien jugó todo el partido, dado que David tenía ciertas molestias y no conviene forzar. Y cómo estuvo nuestro portero… Tuvo un par de intervenciones que hicieron saltar a toda la grada!
En definitiva, victoria balsámica que nos anima y nos sirve para afrontar el siguiente compromiso con más ganas aún. Sólo llevamos 3 jornadas, pero parece que no hay un dominador claro en la clasificación y eso hace albergar esperanzas de conseguir cosas importantes esta temporada…. pero no debemos relajarnos ni creernos nada aún!!
Chicos, a trabajar duro en los entrenamientos, a seguir las directrices del cuerpo técnico y a afrontar cada partido como si se tratara del último, es la única manera de divertirse y disfrutar de esto.
Mucha suerte y a por el próximo…..

Categorías Noticias