Infantil B vs. Liceo Europeo B

La primera jornada para nuestro Infantil B comenzaba algo extraña por la dificultad de encontrar el campo dentro de ese complejo deportivo tan amplio como es el JOSE CABALLERO de Alcobendas.

Una vez en el vestuario, los chicos estaban ya concentrados en lo que tenían que hacer, escuchando las indicaciones individuales que el míster iba dándoles sobre la pretemporada y en qué debían mejorar para llevarse el partido.

Vayamos a lo verdaderamente importante: cuando el árbitro dio comienzo el primer partido de liga, ese que todos estábamos esperando desde el 1 de septiembre.

Comenzamos atacando continuamente, incluso tuvimos alguna ocasión clara que nuestros chicos erraron y claro, tanto va el cántaro a la fuente… que al final el primer tanto subió al marcador, pero lo sorprendente que de lado del contrario. 1- 0 en contra.

Nuestros chicos no se lo creían, 7 ocasiones de gol a favor y ellos la primera a la jaula… Pero bueno, no pasa nada, ellos ya van entendiendo como es esto del fútbol y tenían que seguir intentándolo; tanto fue así que en el minuto 31 MIKE demostró su calidad y potencia saliendo de varios adversarios para posteriormente dar un pase de la muerte que GUILLERMO aprovecho. Incluso antes de que el árbitro pitara el comienzo del descanso nuestros gurreros casi hacen el segundo.

Una vez el descanso, el míster dio alguna consigna que otra y nuestros jugadores salieron de nuevo al campo con ganas de llevarse la victoria.

PAOLO lo confirmo con una Golazo a la salida de un córner haciendo el 1-2 para el ELECTROCOR. Una vez con el marcador a favor nuestros chicos siguieron atacando y los jugadores que entraron de refresco aumentaron el nivel del equipo dando más frescura al ataque, así fue como llegaron los goles, 3 de ellos contrataques muy bien llevados por LUIS, MUÑOZ y PABLO en los minutos 54, 56 y 66 respectivamente.

Para poner la guinda al pastel LUIS hizo el segundo en su cuenta particular y el sexto para el equipo culminando otro gran contragolpe colocando el balón donde el portero no podía llegar.

Primera victoria del equipo pero no toca relajarnos, toca seguir trabajando igual de bien que lo hemos hecho hasta la fecha.

¡¡¡ ENHORABUENA CHICOS!!!

Categorías Noticias