Infantil B vs. Logos

Este era el último partido de la primera vuelta y contra un rival directo por el primer puesto. Los chicos han conseguido una gran victoria que nos mantiene arriba en la tabla.
Hemos empezado muy serios en defensa como los últimos partidos pero en los primeros minutos hemos concedido una ocasión clarísima para el Logos aunque su delantero ha despejado el balón en vez de meterlo en la portería. Después de este susto hemos mantenido la concentración y hemos mejorado mucho con el balón y fruto de ello hemos tenido varias ocasiones incluido un tiro al palo de Diego. Finalmente, Pablo con un tiro desde el borde del área colocado junto al palo nos pone por delante. El resto de la primera parte transcurre sin muchos agobios con algunos tiros lejanos nuestros y poco peligro del equipo contrario. Sin embargo, cerca del final de la primera parte el Logos tiene una nueva ocasión clarísima. Su delantero se queda solo delante de Miguel pero su tiro a bocajarro es desviado por Miguel con una gran parada. Así llegamos al descanso con muy buenas sensaciones.

En la segunda parte, el equipo ha defendido muy bien de nuevo aunque hemos concedido alguna ocasión más. En una de esas ocasiones, el Logos a empatado el partido. Pero hemos reaccionado rápidamente y tras un rechace de su portero, Jorge Montero dispara rápidamente y Luis empuja el balón en la linea de gol. El equipo contrario se juega el todo por el todo poniendo dos delanteros y nos empujan dentro de nuestro campo. Seguimos defendiendo muy bien y no sufrimos mucho pero en otra jugada donde nos cogen la espalda, un jugador del Logos se queda solo delante de Diego Sena y no perdona, marcando el 2-2. Sin embargo, hoy todo nos sonríe y prácticamente nada más sacar desde el centro, Juan Vazquez recoge un balón en el borde del área y con un tiro colocado al palo derecho del portero nos vuelve a poner por delante. El Logos ha seguido presionando pero ya no les hemos dado más oportunidades y hemos llegado al final con este marcador. Eso si, hemos podido ampliar el marcador con otro tiro al palo de Santi y otro tiro colocado de Charly que ha sacado su portero a córner.

Termina así la primera vuelta con un balance muy positivo, 8 victorias por sólo una derrota. Seguid así chicos que estáis haciendo un gran campeonato.

Categorías Infantil Noticias