Infantil B vs. Punta Galea

El partido comenzo muy bien para los nuestros ya que a los pocos minutos de la primera parte nos adelantabamos en el marcador. Los chicos empezaron a dominar el partido con buen juego ante un rival mucho más fuerte físicamente.Llego el 2 – 0 tras un rechace en el saque de un córner. Sin embargo, esto expoleo al contrario que acortaba distancias con un gran disparo de falta. Con 2 a 1 a nuestro favor  nos fuimos al descanso.

En el segundo tiempo la tónica fue la misma. Dominio  del juego durante los primeros minutos y penalti a favor que nos permite ponernos con  3 -1. Nuevamente el rival saca su genio y marca el 3 a 2. A partir de ese momento el equipo se rompe y tenemos 3 defensas y 3 delanteros. Queremos marcar goles y se nos olvida defender. Al final dos goles más en contra nos hacen perder un partido que por calidad debimos ganar.

Sabiamos que el grupo iba a ser muy duro, ya que muchos de los equipos son de 2º año. No hay que desanimarse, sólo seguir disfrutando y disputar con esa lucha todos los partidos.

Ánimo chavales y  el sábado tenemos otro partido.

Categorías Infantil Noticias