Infantil B vs RFEF 12 C

Hay que meter los dedos en el enchufe y salir al campo como sabemos.

Hoy hemos jugado un partido flojito, con poca intensidad. Nos quedamos con la parte positiva, una nueva victoria con remontada incluida y seguimos en cabeza.

Hemos empezado el partido muy parados y con poquísima energía. El equipo contrario parecía que fueran 11 en vez de 7.

Nos ganaban todos los balones en el centro del campo y aunque no llegaban con mucho peligro, tenían mucha mayor posesión de balón. Con este juego al final ocurrió lo inevitable, y el equipo de la Federación, en una jugada personal de uno de sus centrocampistas, se adelantó en el marcador.

El marcador en contra nos ha puesto más nerviosos aún y nuestro juego ha seguido siendo nulo. En otra buena jugada de la Federación y casi sin ángulo, consiguen marcar el 2-0. Las cosas pintan mal, más que por el juego del equipo contrario, por nuestra propia falta intensidad. Ya casi al final de la primera parte, en un rechace dentro del área, Charly marca con su pierna derecha, lo que nos permite acercarnos en el marcador antes del descanso. Este gol junto con la charla de Javiló en el descanso han conseguido transmitir al equipo la confianza que necesitábamos.

La segunda parte ha comenzado mejor para nuestro equipo. Los chicos le están poniendo más ganas y el juego ha mejorado. Además el equipo de la Federación se ha desinflado un poco y no ha causado mucho peligro en toda esta mitad. Nosotros hemos conseguido hilvanar algunas buenas jugadas donde el balón se ha movido de banda a banda y hemos conseguido encontrar huecos fácilmente en la defensa contraria. Finalmente, en un falta lanzada por Santi desde el centro del campo, el balón golpea el larguero y Luis muy atento al rechace consigue hacer el empate. Ahora si conseguimos sacudirnos la presión que el marcador nos estaba poniendo y poco después en una buena jugada por la izquierda, Luis llega al área y pone el balón atrás a Charly, que completamente sólo, empuja el balón a la red.

El resto del partido no ha tenido mucha historia, alguna jugada aislada nuestra pero sobre todo mucho juego en el centro del campo sin mucha transcendencia. Por desgracia, casi en la última jugada el partido, Santi se ha hecho daño en la rodilla y posiblemente este de baja un par de semanas. Desde aquí le deseamos que se recuperé lo antes posible.

Para los próximos partidos, tenemos que intentar jugar más alegremente y no presionarnos a nosotros mismos. Hay que divertirse jugando y así seguiremos teniendo los mejores resultados.

Aupa Electrocor.

Categorías Noticias