Infantil B vs RFEF 12A

Sábado 18 de Enero, 5 de la tarde. El día ya era bastante frio e inapacible pero aun no sabíamos que esa no iba a ser la peor inclemencia del tiempo que soportaríamos ese día. El partido era contra la RFEF 12 A y ya comenzó de forma “rara” debido a una confusión con el horario que hizo que nosotros preparáramos el partido para comenzar a las 17.15 mientras que nuestros contrarios estaban ya en el campo esperando, dando por hecho que comenzaba a las 17.

Nada más comenzar el partido comenzó una fuerte lluvia que no cesaría en los 50 minutos y que condiciono de manera notable a la hora de jugar (sobretodo el 2 tiempo). En cuanto al futbol, estábamos muy bien plantados y cómodos en el campo pese a las condiciones externas, dejando al equipo contrario salir, y haciéndole daño a la espalda de sus defensas. Marcos lanzaba perfectamente, y Álvaro y Juan hacían de lanzas por ambas bandas. Aun así se llegó con el resultado inicial al descanso.

En el segundo tiempo, el futbol como lo conocemos se hizo completamente impracticable, por lo que la intensidad y el coraje pasaron a ser los factores que decidirían el partido. De eso teníamos de sobra, y el equipo rival empezaba a ver que no iba a ganar el partido. Para colmo, el árbitro nos pitó un penalti injusto en contra, pero como se suele decir “penalti injusto, se falla siempre”. Nosotros seguíamos con nuestra lucha, y en una de esas Ignacio llegando desde atrás (Perfecto tanto en defensa como lo que aporto en ataque) nos puso por delante en el marcador. El partido estaba para nosotros, no merecíamos otra cosa que no fuera ganarlo; pero casi al final un centro – chut nos cogió por sorpresa y acabo dentro de nuestra portería.

1-1 al final, pero sensación de que este equipo va a más cada partido. Increíble el esfuerzo de todos los miembros de la plantilla.

equipo-infantil-b-2013-014

Categorías Infantil Noticias