Infantil B vs. Sek B

Partido sin pena ni gloria aunque sumamos una nueva victoria.

Hoy hemos tenido un mal día. La verdad es que no ha salido nada y hemos estado todo el partido sin tensión, lentos y desconcentrados. Ya lo dice la frase “Se juega como se entrena” y esta semana hemos entrenado fatal y hemos jugado fatal. Por suerte, el resultado nos ha sonreído. En la primera parte prácticamente no hemos tirado a puerta y hemos marcado en un penalti a favor por mano dentro del área. No hay mucho más que contar, la verdad.

La segunda parte ha empezado un poco mejor aunque no para tirar cohetes. Hemos marcado un par de goles más y nos hemos puesto con un 3-0 que debería darnos tranquilidad. Sin embargo, a partir del tercer gol han venido los peores momentos del partido y en menos de 5 minutos nos han empatado a 3. Tres goles regalados que nos han hecho temer lo peor. Finalmente, en un buen contraataque hemos marcado el definitivo 4-3. Y por suerte, ha terminado el partido así.

Esta semana tenemos que trabajar con más ganas e ilusión y volver a recuperar nuestro juego porque vienen partidos difíciles y necesitamos que estéis a tope. Este partido ya ha pasado y ahora hay que pensar con optimismo en los próximos choques. Por cierto, después de esta jornada vamos los primeros: ¡Aupa Electrocor!

Categorías Infantil Noticias