Infantil B vs. Sporting Seis de Diciembre

Segunda jornada de liga y primera derrota de la temporada que se puede resumir en dos partes:
La primera parte la podemos y debemos olvidar.

Miedo, pasotismo y nervios pueden ser las cualidades que mostró el equipo en esta primera parte. GONZALO lo maquilló con un golazo desde banda que puso el 1-1 irónico para el resultado final de la primera parte que acabó 1-5 a favor del Sporting 6 de Diciembre.
Además de todo lo mencionado, llegó la peor noticia de la segunda parte, LUIS sufrió una lesión en su tobillo izquierdo, lesión que esperemos que sea leve y que pronto pueda reincorporase con el equipo y desde aquí le mandamos todo nuestro ánimo.

Después del descanso y de que los chicos se tranquilizaran y hablaran en el parón de 10 minutos comenzó la segunda parte.

Una segunda parte, en la que Electrocor dejó atrás los fantasmas de la primera, el equipo salió con ganas, queriendo el balón y atacando como ellos saben. Es cierto, que en ocasiones eran más ataques con el corazón que con el juego combinado que nos suelen ofrecer, pero la imagen era otra. Tanto fue así que el contrario casi no tiro a puerta y eso que jugábamos con línea de 3 para sumar más jugadores al ataque.
Las ganas y el buen hacer del equipo se transformó a los pocos minutos de la segunda parte en un gol de AITOR y posteriormente un GOLAZO de PABLO de medio volea/medio chilena que dio al equipo un plus para la remontada.
El contrario no conseguía salir de su campo y nuestros chicos seguían apretando como solo ellos saben hacer en los momentos difíciles y todo llevó a otro GOLAZO de AITOR en el minuto 65 que llevaba a presenciar los 5 últimos minutos de infarto.
El resultado final fue de 4-5 y después de haber remado toda la segunda pare para morir en la orilla, nos quedamos con la reacción de la segunda parte que mostraron los chicos.

En Resumen

Muy mala primera parte que regalamos y muy buena segunda parte que no bastó para arreglar los regalos de la primera parte.
Ya tenéis la experiencia del año pasado, de regalar la primera parte y remontar en la segunda, esto es INFANTIL, siendo mucho más difícil remontar y los regalos se pagan aún más caro.
No os relajéis en ningún momento porque cualquier rival puede ganar a cualquiera y vosotros sabéis hacerlo muchísimo mejor.

Mucho ánimo y a seguir trabajando más fuerte que nunca, a por el próximo.

Categorías Noticias