Infantil B vs. TGC

“Nueva victoria del Infantil B que nos mantiene arriba en la tabla.

Hoy nos enfrentábamos al TGC, equipo contra el que ya jugamos en la primera fase y que termino con una amplia victoria a nuestro favor. Seguramente esta es la razón con la que empezamos el partido con un exceso de confianza y una relajación que nunca nos ha venido bien.

Este equipo ya ha sufrido varias derrotas contra equipos asequibles debido a este exceso de confianza. El partido empezó mal y en los primeros minutos el equipo contrario se adelanta en el marcador con un gol de penalti. El partido continuó igual, sin ritmo y con un juego embarullado en el centro del campo. Y fruto de un falta en el centro del campo el TGC marcó su segundo gol.

Presionando a sus defensas

Este gol nos ha afectado mucho y se ve a los chicos bastante desanimados. La verdad es que el equipo contrario no ha generado ni una sola jugada y sin embargo con dos goles a balón parado ha conseguido una buena ventaja. Por nuestra parte, a pesar del mal juego, hemos tenido varios ocasiones claras de gol pero la falta de tranquilidad ante la portería nos ha impedido materializarlas. Llegando al final de la primera parte por fin hemos conseguido el gol que nos ha dado la tranquilidad para afrontar la segunda parte. Pablo ha marcado con un tiro flojito desde fuera del área que ha entrado pegado al poste.

Durante el descanso intentamos animar a los chicos y conseguir que que empiecen a jugar como saben. Empieza la segunda parte y la verdad es que se ve una mejoría en el juego. Fruto de esta mejoría empezaron a llegar las ocasiones y los goles. Primero Pablo con un tiro desde fuera del área tras una buena jugada supone el empate a 2 y poco después Jorge Montero nos pone por delante en el marcador. Nuestro equipo sigue controlando el juego con claridad toda esta segunda parte y el TGC no crea ni una sola ocasión en toda esta mitad.

Presión a su saque de puerta

En los últimos minutos Diego Ventero sale con el balón controlado desde nuestro área y tras dejar atrás a varios rivales, pasa la pelota a Charly en banda izquierda. Charly hace un control perfecto y cambia rápidamente el juego a la otra banda donde Vini, completamente sólo, remata a la escuadra. El partido termina con este resultado de 4-2 tras remontar un 0-2 en contra. Sin embargo, no hemos tenido un buen partido, con muchas imprecisiones en el pase y poca intensidad en la lucha por la pelota. Nos quedamos con lo positivo, el resultado, y esperamos mejorar en el próximo partido.

Mandamos desde esta crónica nuestro ánimo a Dani Serfaty que se lesionó la semana pasada y va a estar varias semanas sin poder jugar. Esperamos que pronto esté de vuelta con nosotros.”

Saque de centro inicio segunda parte

Categorías Infantil Noticias