Infantil B vs TGC B

22 de marzo de 2014. 17.15 horas. F7 Norte Recinto Ferial.

Impresionante derroche de ilusión, fuerza, coraje y buen fútbol el ofrecido el sábado por nuestro Infantil. Que unido a un rival mermado por las ausencias de varios de sus jugadores, lograron un merecidísimo 1 a 6.

Los chicos del Electrocor, dieron un recital de futbol y entrega en un campo siempre complicado como es el del Recinto Ferial. Al descanso se llegó con ventaja suficiente de dos tantos, que luego terminó de ampliarse hasta el merecido 1-6 definitivo.

equipo-infantil-b-2013-014La segunda parte, tras el descanso, nuestros jugadores siguieron arrinconando al rival con ocasiones muy claras. Literalmente se dejaron la piel en el campo sin dejar de presionar y luchar un instante todos y cada uno de los balones. Una mitad que estuvo repleta de ocasiones para ambos equipos, siendo los nuestros quienes vieron constantemente puerta. Es merecido también aplaudir la soberbia actuación de los porteros de nuestro equipo.

Todas las líneas trabajaron sin descanso, con orden y criterio pero destacamos la actuación de Nico, que con su triple diana,  fue sin dudas el gran protagonista del partido.

Un buen planteamiento táctico de nuestros entrenadores, orden y disciplina, que junto al esfuerzo nos dieron una nueva y merecida victoria

Gracias muchachos. Buen trabajo.

 

Categorías Infantil Noticias