Infantil B vs TGC Las Rozas A


ELC Las Rozas CF B. 5 -2 TGC Las Rozas A

Acabada la primera vuelta y con un clara mejoría, ya no en el juego sino quizás en la colocación, saber estar y madurez del equipo, gracias al buen trabajo  que vienen realizando capitaneados por María, empezaba esta segunda vuelta en la que desde el principio y a unas horas tempranas 10:00h los jugadores del Electrocor salieron enchufados, tocando y presionando al rival, (que por cierto nos había ganado en los dos anteriores partidos disputados) lo que ocasionaba ocasiones, ya en el minuto 10 en un saque de puerta por el portero contrario, corta Pedro metiendo un pase en profundidad a Marcos que según viene remata al segundo palo convirtiendo el 1-0.

20150314_103918 (1)Seguimos apretando y jugando a la perfección, ellos intentaban subir y en un contragolpe rápido, un pase calcado al primer gol pero con los protagonistas cambiados, Marcos mete el balón a Pedro que acierta con la portería y hace el 2-0. en el minuto 10.

A partir de ahí el TGC empezó a presionarnos constantemente haciéndonos retroceder y ocasionándonos bastantes ocasiones de gol que se materializarían con dos goles antes del descanso y poner el empate a 2.

Todo estaba en el aire al empezar esta segunda parte, pero otra vez nuestros chicos cogieron el mando del partido, tocando, jugando rápido y creando ocasiones que no se transformaban hasta que en el minuto 12 de esta segunda mitad, llega la pelota a Marcos que se revuelve y zafa del rival para con la pierna izquierda marcar el 3-2. Y el 4-2 llegaría seguido, con tiro de Marcos rechace del portero que deja a los pies de Pedro para introducir el balón.

Otra vez como en la primera parte el TGC empezó a presionar y llegaría el 4-3 que parecía poder poner nerviosos a nuestros jugadores, pero no, siguieron jugando bien y en una jugada que llega a Fer en la mitad del campo contrario busca disparo que se cuela por la escuadra poniendo la tranquilidad y definitivo 5-3.

Gran partido de todos, enhorabuena.

 

 

Categorías Infantil