Infantil B vs TGC Las Rozas A

20141122_162550 TGC Las Rozas A 4–1 ELC Las Rozas CF “B”

Tercer partido de liga contra un rival a priori muy complicado, en el que los dos equipos se jugaban el liderato del grupo.

Empezó el partido con una fuerte presión del  TGC. Las Rozas A, que apoyado principalmente  por su corpulencia física hizo que los nuestros tuvieran que emplearse a fondo para parar a sus delanteros, con una extraordinaria línea defensiva. De vez en cuando nos acercábamos con más peligro que nuestro rival, pero en el último minuto del primer tiempo nos meterían el primer gol con lo que no fuimos al descanso con 1-0 en el marcador.

Nada más comenzar el segundo tiempo encajaríamos el 2-0 y todo hacía presagiar 24 minutos de sufrimiento, pero no fue así, poco después y gracias a un penalti ejecutado por Marcos se puso el 2-1 en el 20141122_161103partido y los chicos empezaron a tocar el balón como ellos saben, lo que provocaría innumerables ocasiones de gol, su guardameta tuvo un gran día y desbarataba con fenómenas y a veces afortunadas intervenciones todos nuestros ataques, la suerte no estaba de nuestro lado y pese al gran juego desplegado nos llegaría el tercer y cuarto tanto, con lo que al final del partido el resultado bastante engañoso por el juego realizado fue de 4-1.

Buen partido chavales ante un rival muy fuerte y bien posicionado.

¡Ánimos estáis jugando muy bien!…

 

Categorías Infantil