Infantil B vs. TGC

Llega ya la última jornada de esta primera fase. Hasta ahora no hemos tenido suerte pero estamos seguros de que hoy llegará la primera victoria. Hace un día frío y parece que el frío se ha contagiado a nuestro juego también. Empezamos con poca energía y con un juego muy lento y previsible. El partido se juega en el centro del campo, con pocos espacios y poca claridad de ideas. Fruto de este desconcierto y de nuestro mal juego inicial nos llega el primer gol en contra. Necesitamos despertarnos si no queremos que se nos escape el partido. Poco después, en una de las pocas jugadas claras de este primer tiempo, conseguimos el empate gracias a un gol de Diego Sena, nuestro portero-delantero pichichi. El partido se sigue desarrollando por el mismo camino, juego embarullado en el centro del campo y poco combinativo. Sin embargo, esta vez las jugadas a balón parado nos favorecen y en una falta lejana Santi consigue adelantarnos en el marcador con un golazo por la escuadra. Poco después, al final de la primera parte, otra falta lanzada por Santi desde la banda contraria se estrella en el larguero. Hubiera sido demasiado premio para un juego un tanto pobre, así que nos vamos al descanso con el 2-1 en el marcador.
En el descanso el entrenador hace hincapié en la necesidad de combinar y mover el balón. Estamos jugando demasiado lento y de forma muy previsible, lo que permite al equipo contrario defendernos de forma muy sencilla. En el comienzo de la segunda parte nuestro equipo no muestra muchas señales de cambio, fruto de lo cual nos llega el gol en contra. Estamos empate a 2 a pesar de la clara superioridad técnica de nuestro equipo. Pero poco a poco el balón empieza a moverse con más fluidez en el centro del campo.  Parece que el empate nos ha espoleado y por fin empezamos a trenzar jugadas donde interviene todo el equipo en ataque. Al fin vemos el juego que el equipo puede dar. En estos últimos 15 minutos de la segunda parte llega una lluvia de goles de nuestro equipo. Primero un remate de Luis que Pablo empuja al fondo de la red en el segundo palo. A continuación una gran jugada en combinación, que a base de paredes, termina rematando Pablo de nuevo. Ahora estamos desatados y los contrarios prácticamente no tocan la pelota. En una gran jugada personal de Charly, avanza por la banda izquierda hasta la linea de fondo y su centro es rematado por Pablo nuevamente. Unos minutos después, una jugada de Jorge Montero dentro del área acaba con el sexto gol para nuestro equipo. Y para rematar la faena, solo faltaba una jugada de estrategia. En un córner sacado por Santi de forma espectacular, Pablo remata solo en el segundo palo para dejar el marcador final en 7-2.
Estos últimos 15 minutos nos muestran el potencial del equipo pero hay que seguir trabajando para que empecemos los partidos con la misma intensidad. La primera victoria ya está en nuestro casillero y a partir de ahora seguiremos sumando muchas má

Categorías Infantil Noticias