Infantil Fed vs C.D. SEK El Castillo U.C.J.C

ELC Las Rozas CF 1-7 C.D. SEK El Castillo U.C.J.C

Este sábado teníamos un partido muy difícil ante un rival de gran calidad y de segundo año, el SEK.

El encuentro comenzó bastante bien para ELC jugando de tú a tú al segundo clasificado de la liga, pero pronto nos dimos cuenta que la suerte no estaba con nosotros, en el minuto 19 tras una jugada muy rápida nos quedamos con diez jugadore.

Electrocor continuó igual, luchado mucho, bien colocados sobre el terreno de juego, sin descomponerse y pese a tener uno menos, a falta de cinco minutos para el descanso nos pudimos poner por delante en el marcador pero la bola se fue rozando el palo, cuando todos pensábamos que llegaríamos con cero a cero al descanso el SEK marcaba su primer gol. No dio tiempo ni a sacar. El árbitro pitaba el final de la primera parte, con 0-1 nos fuimos al descanso, tras una gran primera parte de los nuestros.

Nada más comenzar la segunda mitad nuestros rivales volvían a marcar, el 0-2 era una losa muy pesada con un jugador menos y contra un equipo de segundo año. La segunda mitad fue del SEK, que anotaba una y otra vez ganando la espalda a nuestros defensas. Ya al final del encuentro, Elías marcaba de penalti el gol del honor para dejar el marcador en 1-7.

Pese a lo abultado del marcador debemos quedarnos con la gran primera mitad de nuestros chicos y a partir del siguiente partido a remontar.

Categorías Infantil