Infantil Fed vs C.F. Collado Villalba

DSC_0852C.F. Collado Villalba 4-0 ELC Las Rozas CF

En una fría mañana visitamos el campo del C.F. Collado Villalba, líder de la competición. El partido comenzó con ambos equipos bastante bien colocados sobre el terreno de juego. Nuestros rivales eran más fuertes, un equipo de segundo año, pero Electrocor era quien manejaba el partido, y teníamos la posesión de la pelota aunque la suerte en esta ocasión no nos acompañaría.

En una falta lateral lanzada por el Villalba tras tocar en uno de nuestros el balón se colaba en nuestra portería, era la primera llegada del equipo rival y se ponían por delante en el marcador. Unos minutos más tarde nos volvían a marcar tras el lanzamiento de una falta directa.DSC_0853

Pese a dominar el encuentro nos íbamos al descanso perdiendo dos a cero, un resultado que los nuestros no merecían puesto que realizaron una buena primera mitad.

En la segunda parte todo cambió. El Collado Villalba poco a poco fue imponiendo su poderío físico, los nuestros perdieron la posesión del esférico y los rivales continuaban con su alto porcentaje de aciertos, nuevamente a balón parado nos hacían el tercer gol. Electrocor continuaba intentándolo pero nuestros jugadores chocaban una y otra vez con una  fuerte y bien colocada defensa. En los últimos minutos nos marcaba el cuatro gol que dejaba el marcador en cuatro a cero a favor de los locales.

Una derrota demasiado abultada para lo que se vio en el terreno de juego, los nuestros merecieron algo más, pero no olvidemos que es el primer año, llevamos cinco victorias y dos derrotas que nos sitúan en un meritorio cuarto puesto de la clasificación.

Categorías Infantil